Aurex126 Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Buenas, Estoy en la versión 1.6 (plantilla por defecto), y me gustaría que aparecieran en la página principal al margen izquierdo los bloques de categorías, CMS, Marcas y Novedades. Que si aparecen cuando pulsas sobre una marca, por ejemplo. Se podría realizar? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Ve a la pestaña Preferencias -> Temas Donde el tema, pulsa en modificar. Adjunto Imagen Al pulsar en modificar, en la siguiente pantalla, fijate donde dice: Apariencia de Columnas / APPEARANCE OF COLUMNS Veras varias paginas que dice, Error 404, category, direcciones, etc... Pues en este caso la pagina principal es: index Adjunto Imagen Si te fijas en la imagen puedes habilitar la columna. Habilita la: LeftColumn (Columna izquierda) que viene a ser la columna izquierda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Saludos; Hice lo que indicas para las columnas, pero no noto cambios en la visualización. También quiero activar las columnas.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Ve a la pestaña Preferencias -> Temas Donde el tema, pulsa en modificar. Adjunto Imagen Al pulsar en modificar, en la siguiente pantalla, fijate donde dice: Apariencia de Columnas / APPEARANCE OF COLUMNS Veras varias paginas que dice, Error 404, category, direcciones, etc... Pues en este caso la pagina principal es: index Adjunto Imagen Si te fijas en la imagen puedes habilitar la columna. Habilita la: LeftColumn (Columna izquierda) que viene a ser la columna izquierda. Buenas! Muchas gracias por tu rápida respuesta. Era justo lo que quería. Muchas Gracias!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Buenas! Muchas gracias por tu rápida respuesta. Era justo lo que quería. Muchas Gracias!! Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos; Hice lo que indicas para las columnas, pero no noto cambios en la visualización. También quiero activar las columnas.... Gracias PD: Daviant, como la duda era para el usuario que creo que el tema, crea un nuevo tema para su duda, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts