Sharem Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 (edited) ¡Hola a todos! Desde hace unos meses uso la versión 1.5.4.1 de prestashop en mi tienda. Nunca he podido regenerar las imágenes con el theme original ni con ningún otro theme. Tengo que subirlas de nuevo producto a producto (al principio lo hice a mano porque tenía pocos productos pero cada vez es más laborioso) - He instalado prestashop un par de veces ya por si acaso pero nada. - He probado yendo categoría por categoría pero tampoco. - Tampoco me deja si elijo sólo un tamaño de imagen. - Al principio de utilizar prestashop si lo intentaba varias veces seguidas, en una de las veces me las pregeneraba pero eso tampoco me funciona ya. He estado buscando en el foro pero no veo ningún ejemplo igual que el mío que funcione. Siempre me salta el típico error de "Oops, something went wrong.Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists." ¿Alguien puede ayudarme? Estoy con la tienda en mantenimiento desde hace un par de días porque estoy cambiando el theme y es algo urgente. Edited March 19, 2014 by Sharem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 ¿Has ampliado el max_execution_time en tu hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharem Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 ¿Has ampliado el max_execution_time en tu hosting? Hola Felix, perdón por no contestar antes. Hoy he mandado un mail a mi hosting para preguntarles qué límite tengo porque lo cambié en su momento en un archivo .php pero creo que fue para el tema de las traducciones... lo hice hace meses y ya no lo recuerdo. A ver qué me dicen los del hosting y os pregunto. Muchas gracias, me quedo a la espera de lo que me digan y os lo posteo. Si no es éso no sé qué alternativa tendré... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharem Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Los de mi hosting me dicen ésto: -PHP límite de memoria 60megas -CPU Tiempo 20 segundos-Procesos paralelos 10 ¿Cómo lo veis? es muy limitado,no? aunque en ningún momento me da error de que haya alcanzado el tiempo límite de ejecución. También había leído por ahí que puede ser un problema de permisos en los archivos pero está con el 777 que es total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharem Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Los de mi hosting me dicen ésto: -PHP límite de memoria 60megas -CPU Tiempo 20 segundos -Procesos paralelos 10 ¿Cómo lo veis? es muy limitado,no? aunque en ningún momento me da error de que haya alcanzado el tiempo límite de ejecución. También había leído por ahí que puede ser un problema de permisos en los archivos pero está con el 777 que es total. Hice unas pruebas con el tema de los permisos pero parece que no tiene nada que ver. ¿alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharem Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 ¿Alguien me puede ayudar? Llevo más de una semana con la tienda offline y me la están reclamando así que estoy subiendo las imágenes a mano pero en un futuro me gustaría poder tener esto solucionado. ¡Gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Los de mi hosting me dicen ésto: -PHP límite de memoria 60megas -CPU Tiempo 20 segundos -Procesos paralelos 10 ¿Cómo lo veis? es muy limitado,no? aunque en ningún momento me da error de que haya alcanzado el tiempo límite de ejecución. También había leído por ahí que puede ser un problema de permisos en los archivos pero está con el 777 que es total. Pero no te han dicho como tienes el max_execution_time Create un fichero llamado: informacion.php con este contenido: <?php phpinfo(); ?> subelo al raiz de tu web, luego accede a el via web, y cuentame cuanto te sale en la casilla de: max_execution_time Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharem Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 (edited) Pues me aparece ésto (he copiado todo porque veo que max files uploads puede ser el problema...) max_execution_time 50000 max_file_uploads 20 max_input_nesting_level 64 max_input_time -1 max_input_vars 3000 Edited March 27, 2014 by Sharem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts