juanqui66 Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Buenas tardes, hace dos días instalé la versión estable de Prestashop 1.6 en una tienda que estoy poniendo a punto. Los productos de esta tienda tienen muchas combinaciones de atributos (selección de color de mueble, medidas, tipos de encimeras, colores de tiradores, etc., etc.) y desde que he actualizado me dicen los responsables del Hosting donde tengo alojada la tienda que constantemente pongo el servidor al 100% porque se están ejecutando constantemente QUERYs de forma masiva en la BB.DD. Al cabo de cierto tiempo, el servidor se colapsa y dejo de tener acceso a mi tienda (Internal Server Error). Con la versión previa 1.5 (ya no recuerdo exactamente la release, pero era la anterior a la 1.6) me funcionaba correctamente la tienda (bien es cierto que el acceso a los productos era bastante lenta por lo que os comento de las combinaciones de atributos), pero la web funcionaba más o menos bien. Tengo el tema por defecto que viene con la versión 1.6 (hasta ahora tenía el tema por defecto de la versión 1.5) y yo creo que el problema viene porque como en este tema los productos ahora se muestran completos (con imagen, precio, etc.) y no con sus descripciones (como en la 1.5) me refiero a los apartados de Novedades, pues creo que se recuperan todas las combinaciones de cada uno de los productos que se muestran por defecto en este tema. ¿Se ha detectado algún problema con la 1.6 en este sentido? ¿Se os ocurre qué podría hacer para que el rendimiento de PrestaShop 1.6 se mejore en una tienda con productos con muchos combinaciones? ¿Pensáis que el problema puede venir por esto de las combinaciones que os comento o creéis que pueda estar motivado por otro motivo? Me urge mucho, ya que no sé si dar marcha atrás (no hice backup y no recuerdo si con 1 Click Upgrade se hacían automáticamente, creo que sí) o por dónde acometer el problema. De momento no tengo acceso a mi cuenta de Hosting porque se cae constantemente en cuando accedo a la tienda. Por si se recupera en algún momento, la web es: http://www.azulejosybanosmarthome.es Muchas gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts