eligomez86 Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 (edited) Buenas tardes, Tengo un ecommerce con las URL de los productos con la siguiente estructura: {category:/}{id}-{rewrite}.html Quiero cambiarlo a: {id}-{rewrite}.html El problema es evidente: se romperán todos los links. ¿Puedo plantearle al Htacces algún tipo de redireccionamiento para decirle que {id}-{rewrite}.html era antes {category:/}{id}-{rewrite}.html y que por lo tanto las redirija así? ¡Gracias mil! Edited March 19, 2014 by eligomez86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 (edited) En teoría al efectuar ese cambio el archivo .htaccess se reescribe con las URL nuevas creando las redirecciones pertinentes, pero de todas formas a ver si algún compañero con más conocimientos sobre ese particular te lo puede confirmar. Edited March 19, 2014 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts