Jump to content

Mover modulos de lugar en paginas de productos Plantilla no por defecto( Solucionado )

Recommended Posts

Anteriormente era bastante facil mover los módulos, ahora es todo un caos... he probado de todo para mover las cosas pero nada, no se hacerlo...

Una captura para poder enseñaros lo que me ocurre:

https://www.dropbox.com/s/x6uscigpryuadmx/Captura%20de%20pantalla%202014-03-19%2012.41.00.png

La verdad... a veces pienso si avanzamos o retrasamos las cosas... :(

Espero me puedan ayudar chicos.

Gracias

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Yo puedo moverlos desde la pestaña módulos -> posiciones, sin problema tanto desde el LiveEdit, como desde su hook con las flechas de desplazamiento.

Yo no puedo compañero... :( voy a poner una captura y lo ves... :(

https://www.dropbox.com/s/mkj93xldz11qo6j/Captura%20de%20pantalla%202014-03-19%2012.50.17.png

Gracias compañero de veras

Estas imprimiendo la columna izquierda (hook izquierdo displayleftcolumn) y columna derecha (hook derecho displayrightcolumn) al mismo tiempo, en la parte izquierda, segun veo en esas secciones.

En tus ficheros:

/themes/plantilla/header.tpl
/themes/plantilla/footer.tpl

busca algo asi:

<aside id="right_column_inner" role="complementary">
hook rigt....
</aside>

Dejalo asi:

{* <aside id="right_column_inner" role="complementary">
hook rigt....
</aside> *}

Y luego si quieres colocar los módulos que se veían ahí donde quieres que se vean, señala el modulo a colocar en el boton de color verde que tienes en la pestaña modulos -> posiciones llamado: 

Trasladar Módulo / Insertar Hook (Dependiendo de la versión de prestashop el boton se llama diferente)

Señalando el modulo y el hook displayleftcolumn, o si quieres dejarlo como esta en la home simplemente, pues no añades nada nuevo y eliminas todo lo que tengas en el displayrightcolumn, ademas de comentar la columna que tienes mezclada, como te dije anteriormente.

----

En definitiva, cuando estas en las secciones que comentas, te esta imprimiendo los modulos del hook izquierdo y derecha, en la columna izquierda de tu tienda, por eso estas viendo mas modulos.

• Like 1

Estas imprimiendo la columna izquierda (hook izquierdo displayleftcolumn) y columna derecha (hook derecho displayrightcolumn) al mismo tiempo, en la parte izquierda, segun veo en esas secciones.

En tus ficheros:

/themes/plantilla/header.tpl
/themes/plantilla/footer.tpl

busca algo asi:

<aside id="right_column_inner" role="complementary">
hook rigt....
</aside>

Dejalo asi:

{* <aside id="right_column_inner" role="complementary">
hook rigt....
</aside> *}

Y luego si quieres colocar los módulos que se veían ahí donde quieres que se vean, señala el modulo a colocar en el boton de color verde que tienes en la pestaña modulos -> posiciones llamado: 

Trasladar Módulo / Insertar Hook (Dependiendo de la versión de prestashop el boton se llama diferente)

Señalando el modulo y el hook displayleftcolumn, o si quieres dejarlo como esta en la home simplemente, pues no añades nada nuevo y eliminas todo lo que tengas en el displayrightcolumn, ademas de comentar la columna que tienes mezclada, como te dije anteriormente.

----

En definitiva, cuando estas en las secciones que comentas, te esta imprimiendo los modulos del hook izquierdo y derecha, en la columna izquierda de tu tienda, por eso estas viendo mas modulos.

Buenos días Nadie, una satisfacción saber que aunque no estás completamente todo tu tiempo en el foro español, siempre estás ahí :)

Como siempre, resolución perfecta y precisa.

Y de nuevo compañero Nadie.... Gracias ;)

Lo marco como solucionado, de veras gracias :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...