Jump to content

Ayuda con venta al por mayor! (Descuentos, mostrar precio final)

Recommended Posts

Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro y es debido a mi desesperación a la hora de trabajar con los descuentos que se aplican cuando se compran en la web varios productos a la vez.

Mi objetivo es conseguir que si un producto tiene un PVP de 15 euros, por ejemplo, el precio se quede en 12 euros si compras un mínimo de 5 a la vez, y un PVP de 10 euros si compras mínimo 12.

El problema es que al hacer dichas modificaciones en el apartado de precio especifico, el resultado final es éste:

post-774238-0-67072000-1395227785_thumb.png

Es decir, no aparece el precio final, sino simplemente el descuento por producto.

Cómo puedo hacer que aparezca el precio final??? He visto webs que lo tienen así, y es mucho más atractivo.

Un saludo y muchas gracias!

Hola!

Lo tenía ya activado, fue unas de las opciones que probé.

Gracias por la respuesta!

¿Estas usando la plantilla por defecto u otra?

¿Versión de Prestashop?

Adjunta pantallazo de como has metido los descuentos (precios especificos)

• Like 2

Estoy usando la plantilla Transformer.

Antes de mostrar los pantallazos, te informo de que tengo un grupo de "Mayoristas" que tienen un precio unico super rebajado, y luego los demas tipos de clientes tienen los precios con descuentos si compran ciertas cantidades.

Es decir, un producto que cuesta 20 euros, el mayorista lo tiene por 10 euros, el cliente registrado tiene un descuento si compra 5, y el visitante y el invitado tienen lo mismo que el cliente registrado.

Asi es como se queda cuando meto todo:

16lmmc4.png

Y asi es como suelo meter un precio especifico para uno de los grupos:

2ef26h4.png

La versión de prestashop es la 1.5.6.2

Edited by LuisDa21 (see edit history)

Espero no molestar pero he ido viendo el post y me fijo en PRECIOS ESPECÍFICOS, no deberías hacer un descuento progresivo dejando el precio especifico y aplicando descuento de X euros por cantidad? ya que creo que también en la pagina del producto te aparecerían los descuentos progresivos?

• Like 1

En los precios especificos, dejando el precvio base despues creas una regla a partir de 10 rebaja 3 euros, a prtir de 15 refaja 5 euros, asi los precis que quieras a determinados ruos de clientes y a roductos, etc. En este momento no tengo vist a mi tend de pruevas pero creo que consegui hacer algo asd como te digo, cuando tengas tiemo de acceder puedo añadir algun pantallazo a ver si voy bien.

Si se hace de alguna forma con programación ahi no llego yo pero por aquî hay much gente experta que te dara una buena solución.

En los precios especificos, dejando el precvio base despues creas una regla a partir de 10 rebaja 3 euros, a prtir de 15 refaja 5 euros, asi los precis que quieras a determinados ruos de clientes y a roductos, etc. En este momento no tengo vist a mi tend de pruevas pero creo que consegui hacer algo asd como te digo, cuando tengas tiemo de acceder puedo añadir algun pantallazo a ver si voy bien.

Si se hace de alguna forma con programación ahi no llego yo pero por aquî hay much gente experta que te dara una buena solución.

Me vendrían genial esos pantallazos porque no me he aclarado haciendo lo que dices jejeje

Muchas gracias!

A ver, adjunto pantallas, aunque son de la versión 1.6 que la puse de prueba en local pero la configuración es igual:

1ª. Yo he creado dos reglas de catalogo dentro de una REGLA DE PRECIOS ESPECIFICOS, 1- Progresivo 10 en la que aplica un descuento por cantidad superior a 10 unidades de 3 euros. 2- Progresivo 15 en la que hace lo mismo pero aplica 5 euros de descuento.

2ª. Es este caso la he aplicado a un articulo en concreto.

3ª. En la pantalla del producto en la tienda me aparece debajo de la imagen esta pantalla.

No se si esto sirve de algo pero por intentarlo que no quede.

post-158671-0-26306300-1395338068_thumb.jpg

post-158671-0-53863900-1395338074_thumb.jpg

post-158671-0-44045000-1395338083_thumb.jpg

Edited by algimia (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...