Jump to content

Cuadrar subcategorias en prestashop 1.5.6.2 ( Solucionado )

Recommended Posts

Hola buenos días chicos, al final... voy a pasar medio año por aquí jeje, todo sea para aprender y en un futuro poder ayudar a mas personas como yo que andamos tan escasos de programación...

Tengo el siguiente problema, adjunto captura:

https://www.dropbox.com/s/t39p9glkiq1cuf2/Captura%20de%20pantalla%202014-03-19%2011.58.42.png

Pueden acceder a la web, he quitado caché para poder analizarlo bien y poniendo de no utilizar los CSS si no lo original para poder chequearlo mejor.

www.mundotronica.es

A ver si pueden ayudarme chicos... :(

Gracias

Saludos

PD: He seguido varias guias que hay en el foro sin exito... :(

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Tendras que modificar el tema que usas. Asi sin saber que tema es ni nada es dificil ayudarte.

Si no quieres teer ese hueco vacio, tambien podrias meter algunos productos que esten en subcategporias en esa categoria padre. Tiene la opcion de meter los productos en las dos categorias y asi en la categoria padre podrias ver unos productos y si le das a alguna subcategoria, solo veria los de esa subcategorias.

----

Bueno cuando estaba escribiendo Feliz se me ha adelantado y ademas te ha dado una respuesta mas precisa.

Suerte!

• Like 1

Tendras que modificar el tema que usas. Asi sin saber que tema es ni nada es dificil ayudarte.

Si no quieres teer ese hueco vacio, tambien podrias meter algunos productos que esten en subcategporias en esa categoria padre. Tiene la opcion de meter los productos en las dos categorias y asi en la categoria padre podrias ver unos productos y si le das a alguna subcategoria, solo veria los de esa subcategorias.

Creo que el problema que tiene el ahora, es que le aparecen como slider, al menos eso he visto en su enlace de la web que ha proporcionado en su primer mensaje.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
  • Like 1

El problema que tiene el ahora, es que le aparecen como slider, no que no le aparezcan, al menos eso he visto en su enlace de la web que ha proporcionado en su primer mensaje.

Exacto, las subcategorías están, pero el problema que sale como un slider eso es y quiero que esté en cuadrícula como siempre...

Gracias chicos

Creo que el problema que tiene el ahora, es que le aparecen como slider, al menos eso he visto en su enlace de la web que ha proporcionado en su primer mensaje.

Si si, pero si no consigue poner como quiere y tiene que mantenerlo como slider podria poner productos para que no le quede vacia la categoria, sin mas, es un poco por mejorar la estetica. Claro esta que primero tendra uqe intentar quitar el slider y poner como el lo quiera.

Este es el codigo del Category.css es que creo que el problema viene de aquí... porque hay ciertas cosas que en las guias salen que aquí no veo, por ejemplo, " .inline_list li "

h1{margin-bottom:10px;}

.resumecat {
	background: none repeat scroll 0 0 #FFFFE0;
    border: 1px solid #E6DB55;
    margin:15px 0 10px 0;
    padding:8px 7px;
}

.content_scene_cat {
	padding:0px;
	margin-bottom:8px;
}
.content_scene_cat .align_center{
clear:both;
	}
.cat_desc {
	font-size:14px;
	line-height:20px;
	padding-bottom:5px;
}
#subcategories .inline_list p{padding-bottom:5px;}
.cat_desc p {padding:10px 0px 5px 0px}
.cat_desc .lnk_more {
   padding:0 10px;
	background:url(../img/arrow_right_1.png) no-repeat 100% 4px transparent;
}

/* ************************************************************************************************
      SUB CATEGORIES
************************************************************************************************ */
#subcategories {margin-top:5px}
#subcategories h3 {
	padding:5px 0px;
	font-size:16px;
	color:#058DCD;
}

#subcategories ul {
	list-style-type:none;

}
.item_count { padding:0;}

#subcategories .inline_list img,#subcategory_block_center .product-inner img
{
	display: block;
    float: left;
    margin-right: 14px;
    vertical-align: bottom;

}
#subcategory_block_center .product-inner img	{	margin-bottom:10px;}
#subcategories .inline_list{
	border: 1px solid #E3E3E3;
    border-radius: 3px;
    padding: 12px 12px 5px;
	margin:8px;
	overflow:auto;
	-moz-border-radius: 5px;
	-webkit-border-radius: 5px;
	border-radius: 5px;
}
#subcategories .inline_list .cat_name{text-transform:capitalize;}
.subcategory_default_width	{ width:250px;}

#subcategory_block_center .product_list li		
{ 	
	float:left; 
	margin: 0;
    padding: 0;
    position: relative;
    vertical-align: top;
    width:100%;
}

#subcategory_block_center .product-inner	{ text-align:left;}
.subcategory_list .subcat-1 { width:100%}
.subcategory_list .subcat-2 { width:50%}
.subcategory_list .subcat-3 { width:33%}
.subcategory_list li { width:33%}
Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Compañero, ya he copiado el category.tpl del default, ahora ya se ve en list, ya solo sería ponerlo en grid :)

Lo que pasa que he echo los cambios que pone la guia y nada de nada... no hay suerte :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...