Eutanasio Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Buenas Estoy probando la nueva actualización de PS en un backup de mi tienda previamente en 1.5.4.0. El caso es que estoy usando ahora el template por defecto y todo está aparentemente bien, pero hay cosas que, o bien no van, o van mal. Al intentar modificar una categoría (editar la descripción), esta se me fue directamente a categoría superior (bajo Root) junto a Home y no había forma de moverla de ahí ya que no aparece en las categorías la opción de elegir categoría parental. Tuve que hacerlo desde la BD fijándome en como estaba en la versión 1.5.4.0. Luego estoy intentando meter datos de la tienda en el módulo del footer (Contact Info y Social Block) pero, bien no me guarda nada (como es el caso de Contact Info) o bien solo me ha registrado el link de YouTube, pero no el resto (caso de Social Block). Esto por ahora... Alguien sabe a qué se debe?. He de decir que he actualizado la tienda con el módulo "One Click Upgrade". Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Se me ocurre: - Reiniciar los módulos que no funcionen correctamente - Eliminar el archivo .htaccess para que se genere uno nuevo - Limpiar cachés a mano y desde el back-office Probar de nuevo... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Qué fallo el mío! muchas gracias @JavierSLM, con reiniciar los módulos ya valía! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/), añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. PD: Recuerda que el boton Mark Solved en la actualidad, no sirve para dar el tema como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts