RafaelJaller Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente. En mi tienda tenemos convenios con diferentes empresas y en el resumen del carrito aparece la opción de pagar con tarjetas de crédito o por medio de dichos convenios, pero para realizar el pago por medio de convenios no tengo como identificar a que convenio se va a acoger el cliente. Entonces aquí entra un procedimiento tedioso en tratar de identificar a que convenio pertenece comunicándonos con el cliente y preguntándole por esto. Para no tener que hacer este procedimiento, se me ocurrió que en el campo "Empresa" del formulario de registro de direcciones, cambiarle el nombre a "Convenios" y que se desplegara un menú en donde estuviera la lista de los convenios activos que tenemos en la tienda para que escoja uno de ellos. Con esto, al escoger la opción de pago con Convenio, a mi me llegaría en el correo de confirmación del pedido a que convenio pertenece y no tenemos que proceder a llamarlo para averiguar este dato. El problema radica en que quiero poner ese campo "Empresa" como menú despleglable para que el cliente pueda seleccionar una opción y no se como hacerlo, este campo seria de obligatorio diligenciamiento. Agradezco inmensamente a quien me pueda ayudar con esto ya que es sumamente importante dejar de realizar este proceso que nos hace gastar tiempo valioso. Recibo también nuevas propuestas de como puedo llevar a cabo este procedimiento y confirmación. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 ¿Alguna novedad? Muchas Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Edita los ficheros: Plantilla formulario registro: /themes/su-plantilla/authentication.tpl Plantilla modificar dirección: /themes/su-plantilla/address.tpl Creo que puedes cambiar el campo: <input type="text" id="company".... por un desplegable (select http://www.w3schools.com/tags/tag_select.asp) siempre que conserve el id="company" y el name="company") Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Muchas gracias por la respuesta. El problema es que mis conocimientos de programación son muy pobres y realmente no sabría que hacer especificamente con lo que me dices. Las cosas que he hecho hasta ahora en mi tienda han sido por que las he encontrado ya hechas en en foro. Podrías ser por favor un poco mas especifico con el procedimiento? Lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Bueno, intente hacerlo y lo logre gracias a tu respuesta. No fue tan difícil como pensaba. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts