Jump to content

[Solucionado] Ayuda - Productos mas grandes - Leo Converse

Recommended Posts

Buenos días compañero,

Aunque no creo que yo sea la persona mas experta para ayudarte, creo que en primer lugar deberías indicar cual es tu versión de Prestashop y si utilizas alguna plantilla específica. De este modo los expertos del foro en cuanto les sea posible seguro que te echan un cable.

También el dominio si tienes la tieda alojada en servidor externo.

Esperamos que tengas suerte.

Saludos!

Buenos días compañero,

Aunque no creo que yo sea la persona mas experta para ayudarte, creo que en primer lugar deberías indicar cual es tu versión de Prestashop y si utilizas alguna plantilla específica. De este modo los expertos del foro en cuanto les sea posible seguro que te echan un cable.

También el dominio si tienes la tieda alojada en servidor externo.

Esperamos que tengas suerte.

Saludos!

Vale es: PrestaShop™ 1.5.6.2

La plantilla se llama: Leo Theme   http://www.leotheme.com/prestashop/themes/234-leo-converse.html

Hola tan solo tienes que variar el porcentaje los width a los dos divs implicados, y si quieres que la imagen del producto sea mayor. Tendras que cambiar el tamaño al tipo de imagen que estés usando en la ficha del producto y luego regenerar las imágenes de ese tipo.

Un saludo

EDITO: perdona no me dí cuenta que habias posteado la url...

Cambia la clase del div con id pb-left-column a por ejemplo span4 y al div con id pb-right-column le cambias la clase a span8.

Esto lo encontraras en el product.tpl de la plantilla.

Ya he cambiado la clase  pb-left-column a span4 y al div con id pb-right-column  a span8."

Pero sigue sin suceder nada. 

Las imágenes las he puesto en 600 PX y tampoco se mueve nada, hay algo mas que deba hacer?

TE ADJUNTO IMAGENES. 

post-756399-0-22250400-1395442638_thumb.png

post-756399-0-18038700-1395442640_thumb.png

Hola revoideo, fijate en esta captura.

Si tienes activa la caché smarty, tan solo limpiarla veras los cambios que hayas hecho en la plantilla.

Saludos

Perfecto!!  Tenia que limpiar el cache y aparte las imágenes de "large_default" tenia que expanderlas a 600px

Muchas gracias de verdad!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...