deco@ Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Saludos, me he quedado sorprendido con la nueva actualización de prestashop ha cambiado todo el panel de control y la plantilla default. Con lo que me costo aprenderlo, ahora parece que empiezo de cero nuevamente. Necesito instalar la plantilla de prestashop la default que estaba en la version 1.5, y de allí la modifico, Pero mi sorpresa es que es totalmente diferente con la plantilla default 1.6 Alguna sugerencia. Porque de este paso no puedo avanzar. Mi pregunta de donde la puedo descargar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Hola deco@, buenas noches! Yo aún no he actualizado a la 1.6. Pero supongo que para trabajar con la plantilla por defecto de Ps 1.5 deberías copiar el theme en el directorio de Ps 1.6 Me refiero a /themes/default Copiar la carpeta default supongo que solucioná el inconveniente. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts