monxu Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Muy buenas, Cuando importo un archivo de csv con las imágenes en url completas, a prestashop 1.5.5, me salen en blanco. Lo curioso es que antes me lo hacía bien, me subía todos los productos con sus imágenes, pero tenía otro hosting, ha sido al cambiarlo que me sube todo menos las imágenes. He mirado los permisos de la carpeta img y está todo correcto, hasta le he puesto toda la carpeta/subcarpetas a 777. Debe ser un problema del servidor o de configuración del PHP. ¿¿ALguien me puede ayudar?? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 No se si te servira de ayuda. Yo ahora estoy usando la 1.5.6.2 Con permisos 755 directorios y ficheros 644, trabajando en modo FastCGI Link to comment Share on other sites More sharing options...
monxu Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Gracias Paula, pero como ya dije he puesto permisos a toda la carpeta y no es eso. Es algun tema o del servidor o de la base de datos, hay algo ahi que no me deja importar las imágenes desde url completas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 A mi me ha dado fallos siempre hasta que lo hago así: - Subo las imágenes en resolución completa a la carpeta 'uploads' del directorio raíz - En el CSV no pongo URL completas sino relativas "../uploads/imagen.jpg" Mano de santo. Imágenes que suben sin problemas ni errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monxu Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 El problema es que tenemos varias tiendas y las queremos juntar en una, entonces todas son del estilo: img/p/1-1.jpg. Eso una tienda, en la otra también será el mismo nombre y si tengo que cambiar el nombre de las imágenes 1 a 1, hay miles de productos, me puedo morir. Lo curioso antes de hacer el cambio de hosting me funcionaba y ahora no, con el nuevo hosting. no lo entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts