lmgm Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) Me cuelo por aqui: ¿En Preferencias -> Temas si seleccionas la plantilla y la guardas te carga? Buenas tardes compañer@s; He actualizado de la 1.5.6.2 a la 1.6 y todo correcto hasta que pincho en ver mi tienda, entonces me sale siempre: 500 Server Error He visto en los topics recientes que alguien del foro en francés también le pasaba. Alguien más con este problema?, alguna solución?. Gracias y un saludo!! Edited March 19, 2014 by lmgm (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Es posible que no sea un error 500 puro, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si depende un 500, te sale un error descriptivo, si te sigue saliendo un 500, ya tendrias que revisar el log de errores en tu plan de hosting contratado. --- Por cierto, siempre puedes hacer un roolback. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgm Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Es posible que no sea un error 500 puro, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si depende un 500, te sale un error descriptivo, si te sigue saliendo un 500, ya tendrias que revisar el log de errores en tu plan de hosting contratado. --- Por cierto, siempre puedes hacer un roolback. Gracias por contestar, el error dice exactamente esto: 500 Server Error Oops, something went wrong. Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 ¿Has realizado lo que te he comentado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgm Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 (edited) He hecho lo que me ponías y me daba la solución, ya que me indicaba que no tenía tema seleccionado. Como únicamente tengo un tema, pensé que estaba por defecto, pero no, hay que seleccionar la plantilla y darle a guardar y entonces tenemos acceso al frontend. Vaya una tontería!!!. Muchas gracias NADIE por tu tiempo y las respuestas. Si no fuera por gente como vosotros, estos errores tan tontos nos tendrían en jaque continuamente. Gracias y un saludo!! Edited March 19, 2014 by lmgm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 (edited) Hola de nuevo, gracias por tu tiempo. He hecho lo que dice y parece que hay un problema con que no carga la plantilla, ahora me reporta el error siguiente: Current theme unselected. Please check your theme configuration. at line 97 in file config/config.inc.php 91. try92. { 93. $context->shop = Shop::initialize(); 94. $context->theme = new Theme((int)$context->shop->id_theme); 95. if ((Tools::isEmpty($theme_name = $context->shop->getTheme()) || !Validate::isLoadedObject($context->theme)) && !defined('_PS_ADMIN_DIR_')) 96. throw new PrestaShopException(Tools::displayError('Current theme unselected. Please check your theme configuration.')); 97. } 98. catch (PrestaShopException $e) 99. { 100. $e->displayMessage(); 101. } Me cuelo por aqui: ¿En Preferencias -> Temas si seleccionas la plantilla y la guardas te carga? Edited March 19, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgm Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Me cuelo por aqui: ¿En Preferencias -> Temas si seleccionas la plantilla y la guardas te carga? Si, si, estaba editando la respuesta anterior y contestándote. MUCHAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 He hecho lo que me ponías y me daba la solución, ya que me indicaba que no tenía tema seleccionado. Como únicamente tengo un tema, pensé que estaba por defecto, pero no, hay que seleccionar la plantilla y darle a guardar y entonces tenemos acceso al frontend. Vaya una tontería!!!. Muchas gracias NADIE por tu tiempo y las respuestas. Si no fuera por gente como vosotros, estos errores tan tontos nos tendrían en jaque continuamente. Gracias y un saludo!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts