TDigital Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Os cuento un poco, hace un tiempo intenté poner en marcha una tienda prestashop funcional, fui encontrándome con problemas los cuales algunos pude solucionarlo gracias a la gente que hay en este foro, poco a poco fui encontrándome con problemas mas graves, cómo por ejemplo a la hora de los gastos de envío de que sumase el peso, de que para Canarias no estuviesen disponibles algunas opciones (Agencias de transporte), al final opté por poner los gastos de envío gratis por evitarme dolores de cabeza, mal por mi parte. Otro problema que tuve fue con las imágenes de los artículos y el stock principalmente lo que vendo son camisetas, las camisetas las fabrico yo por lo que en las camisetas no hay un stock por cada artículo realmente, hay un stock común entre todos los artículos, por ejemplo, yo dispongo de 100 camisetas en color negro, pues realmente me da igual que diseño escoja el cliente, opté por deshabilitar el stock. Con las imágenes intenté que el cliente cuando seleccionase el color automáticamente se cambiase la imagen, pero para conseguir esto me tengo que tirar 30 minutos poniendo el artículo ya que tengo que poner la imagen a todas las combinaciones posibles, a cada opción de color y a cada opción de talla, no sé si hay una opción más fácil, tengo unos 15 modelos diferentes para cada diseño por lo que 15*5 tallas 75 imágenes por artículo, tengo unos 600 diseños por lo que sale a 45,000, muchísimo tiempo en poner todo bien. Resumiendo, quiero que entréis en mi tienda actual y me digáis cómo lo haríais vosotros, estoy dispuesto a empezar de 0 haciendo bien las cosas ya que necesito una web funcional y quiero hacer las cosas lo mejor posible para no ir acarreando fallos. Mi idea es empezar en prestashop 1.6, tampoco sé si puedo aprovechar el trabajo ya realizado importando artículos pero estoy dispuesto a empezar de 0 Mi tienda es http://www.trasterodigital.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts