alexgm07 Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) Buenas tardes! Me encuentro en la fase de creaccion de mi tienda, y me he quedado un poco atascado. Me gustaría modificar la seccion correspondiente a la Ficha del Producto. Para ello tengo dos opciones, que con el paint se hacen muy facil, pero me esto volviendo loco a la hora de hacer la programacion. 1º Opcion: 1.Eliminar el nombre del producto 2.Intercambiar el orden entre el precio y la descripcion corta 2º Opcion 1. Eliminar la descripcion corta 2. Trasladar el nombre del articulo a la ficha de producto e intercambiar con el precio. Me gustaria si fuera posible que me echarais un cable.Muchas gracias Version de prestashop: 1.5.6.1 Plantilla:Simple responsive theme de Thomas Peigne Edited March 18, 2014 by alexgm07 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Por ejemplo: Eliminar descripción corta: Archivo: /themes/simpleresponsivetheme/product.tpl Buscar: {if $product->description_short} <div id="short_description_content" class="rte align_justify" itemprop="description">{$product->description_short}</div> {/if} y comentar el codigo: {* {if $product->description_short} <div id="short_description_content" class="rte align_justify" itemprop="description">{$product->description_short}</div> {/if} *} --- En tu plantilla, por ejemplo el titulo del producto, se imprime aquí: <div id="product-information"> <h1 id="product-title" itemprop="name">{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</h1> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgm07 Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Muchas gracias por tu respuesta, y por tu ayuda, doy el tema por solucionado. Finalmente copie el codigo del titulo del producto, encima del codigo del precio, y anule el codigo de la descripcion corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts