Marketing_Promyges Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Buenas Tardes Primero de todo gracias por ese magnífico foro donde realizar un fenomenal trabajo. Segundo querría saber si puedo hacer un cambio en mi pagina web. Lo que pretendo hacer es poner el modulo bloque HTML entre la barra del menú de inicio y los módulos de productos destacados. Esto lo había conseguido con la barra de HomeSlide pero no puedo hacerlo con este modulo. Adjunto una fotografía de como esta actualmente mi web y del modulo que trato de mover. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) Si tu quieres colocar un modulo debajo del menu horizontal ¿Has probado colocar por ejemplo el http://contentbox.org/ o el http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html y colocarlo en la ultima posición del DisplayTop, depende en la primera posición del DisplayHome? Por cierto, seria importante que comentaras, la dirección de tu tienda, la version de prestashop, que usas, si usas la plantilla por defecto u otra... Edited March 18, 2014 by Paula Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marketing_Promyges Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Buenas tardes de nuevo Siento no poner mas datos. Os informo, utilizo la version 1.5.2 de Prestashop, la plantilla por defecto (aunque como podeis ver ya la he modificado bastante), la tienda no esta on-line, estoy trabajando en local. Voy a probar lo que me dices. Yo anteriormente coloque el modulo en el DisplayTop pero me lo coloca arriba del todo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marketing_Promyges Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Depues de probar los modulos contentbox y htmlbox, el resultado es el mismo, el bloque se queda en el top de la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts