alexcam Posted October 19, 2009 Share Posted October 19, 2009 Hola alguien puede decirme por favor, si existe el paquete de lenguaje español para el prestashop 1.2.4????he intentado instalar el paquete español que esta en la pagina de descargas de prestashop pero no me funciona, me da error cuando lo importo ¿ por que ocurre eso ?Saludos y espero su ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko Posted October 19, 2009 Share Posted October 19, 2009 yo tengo el mismo problema tambien me da error al importar, he probado descomprimiendo el es.gzip y subiendo arxivo a archivo en cada carpeta y lo que es un curre muy gordo ya que para poder modificar cosas desde el backoffice tambien hay que cambiar los permisos... pero bueno despues de hacer todo esto todo funciono bien pero a la semana la web dejo de funcionar por un problema con la base de datos..... asique agradeceria si alguien tiene alguna version del idioma para ahorrarnos todo este trabajoun saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko Posted October 20, 2009 Share Posted October 20, 2009 alexcam yo he traducido mi version 1.2.4 y lo he exportado encuanto pueda lo subo y te paso el link de todas formas prueba con el de la web de prestashop pero primero da permisos 777chmod a tuweb/admin/import Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted October 20, 2009 Author Share Posted October 20, 2009 ok gracias, al final me he instalado la 1.2.3 de momento que funciona bien, hasta que la otra este mas actualizado todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidagar Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 yo tengo el mismo problema tambien me da error al importar, he probado descomprimiendo el es.gzip y subiendo arxivo a archivo en cada carpeta y lo que es un curre muy gordo ya que para poder modificar cosas desde el backoffice tambien hay que cambiar los permisos... pero bueno despues de hacer todo esto todo funciono bien pero a la semana la web dejo de funcionar por un problema con la base de datos..... asique agradeceria si alguien tiene alguna version del idioma para ahorrarnos todo este trabajoun saludo y gracias Buenas, me arias un favor su pudieses pasarme tu traduccion, yo he instalado la version 1.2.4 y el español de la web de prestashop, pero hay muchas cosas que no me las traduce. mi email es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 hola a todos tecirte hidagar que mi tranduccion no traduce del todo el backoffice (aun no se porque porque yo lo traduci todo al español y exporte el idioma despues de hacerlo)aqui dejo el link de español para la version 1.2.4 http://www.bazarmediterraneo.webatu.com/lang/es.gzipa mi me dio problemas para poder subir la traduccion pero despues de dar permisos 777chmod a tuweb/admin/import lo importa sin problemasNota:si alguien sabe como exportar la traduccion de las tabs que me lo diga porque tambien las tengo en español y no se como exportar para importar Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidagar Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 Muchas gracias, me a funcionado casi perfecto! lo unico que no me traduce es la parte de información, me sigue apareciendo el delivery...... Otra cosa que no se hacer es como quitar el banner de los ipods que viene por defecto y que te redirige a prestashop.Gracias por todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 de nada hidagar todos los principios son dificiles hehe yo exporte el idioma con el delivery traducido pero bueno tendras que hacerlo tu manualmente los puedes encontrar en la siguiente ruta desde tu panel de administracion:modules-> tools y buscas Editor de textos página de inicio v1.5 este es para quitar los ipods de pagina de inciomodules-> blocks y buscas Bloque de publicidad v0.1 este es para quitar el logotipo de abajo a la izquierda de la pantallita de ordenadorsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidagar Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 de nada hidagar todos los principios son dificiles hehe yo exporte el idioma con el delivery traducido pero bueno tendras que hacerlo tu manualmente los puedes encontrar en la siguiente ruta desde tu panel de administracion:modules-> tools y buscas Featured Products on the homepage v0.9 este es para quitar los ipods de pagina de inciomodules-> blocks y buscas Bloque de publicidad v0.1 este es para quitar el logotipo de abajo a la izquierda de la pantallita de ordenadorsaludos yo te decía la imagen esta http://it-security.es/modules/editorial/homepage_logo.jpg. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 modules-> tools y buscas Editor de textos página de inicio v1.5 este es para quitar los ipods de pagina de inciosaludos ups se me colo otro link pero bueno ya he editado mi anterior post de todas formas aqui te lo dejomodules-> tools y buscas Editor de textos página de inicio v1.5 este es para quitar los ipods de pagina de incioahh y pond lo de [solucionado] en el titulo del post Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidagar Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 Gracias ahora si, lo que el post no lo he creado yo...no puedo poner lo de solucionado (creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramicadiz Posted October 23, 2009 Share Posted October 23, 2009 Ya hay una version castellanizada de la 1.2.4 de Tecniloco Que rápido se mueven estos chicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 26, 2009 Share Posted October 26, 2009 Ya hay una version castellanizada de la 1.2.4 de Tecniloco Que rápido se mueven estos chicos! ¿Por dónde queda esa versión de Tecniloco? ¿Puedes poner un link?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramicadiz Posted October 26, 2009 Share Posted October 26, 2009 No se citar otros post pero el link seria este: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/31962/discusin_general/_gt_ver_dot__1_dot_2_dot_4_dot_0__dni_integradoEstá en discusion general.ciao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 26, 2009 Share Posted October 26, 2009 Gracias!! :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsofonso Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 hola mundo! esta es mi primera incursión en los foros de prestash...estoy intentando hacer algo parecido: quiero dejar la imagen pero cambiar el enlace y que no me traiga a www.prestashop.comalguna idea??ah! y gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts