Jump to content

Recommended Posts

Hola comunidad !

Soy novato en Prestashop y estoy teniendo algunas dificultades...

Acabo de instalar Prestashop 1.6.0.5 y el tema que trae por defecto es de moda/complementos etc...

He buscado varios por internet pero al instalarlos (bien por ftp o bien por el instalador del backoffice) me mezcla el tema nuevo con el que tiene por defecto, es decir, me sale las imagenes del tema por defecto, los colores del nuevo, todo descolocado....Y no se como solucionarlo !!

Alguna idea? a alguien le ha pasado??

Un saludo a todos y Gracias de antemano ! :)

A mi me hace lo mismo.
Es mas, mi tema era el de por defecto pero con la actualizacion el menu de arriba se descuadra (¿posible solucion poner menos enlaces? ¿Cambiar la fuente en el CSS?).

En el movil no me abre "Categorias" que es el menu superior.

En el footer tambien esta mal.

El carrito aparece debajo del menu de arriba.

Y no consigo poner los 2 banners a la derecha del Slider

¿Alguna idea?
¿Algun script para un RESET de la configuracion de los modulos?

Saludos!

A mi me hace lo mismo.

Es mas, mi tema era el de por defecto pero con la actualizacion el menu de arriba se descuadra (¿posible solucion poner menos enlaces? ¿Cambiar la fuente en el CSS?).

En el footer tambien esta mal.

El carrito aparece debajo del menu de arriba.

Y no consigo poner los 2 banners a la derecha del Slider

¿Alguna idea?

¿Algun script para un RESET de la configuracion de los modulos?

Saludos!

Yo he ido ordenando las posiciones de los módulos en la pestaña módulos -> posiciones y me ha quedado mas o menos bien, luego tambien he desinstalado algun módulo desde la pestaña módulos -> módulos

He instalado una instalación limpia en una carpeta de prueba, he visto como estaban ordenados los módulos y despues la otra  tienda que tenia la he actualizado, y luego comparando las posiciones de los módulos y los módulos que estan o no estan instalados/desinstalados, se ha colocado mas o menos bien.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...