jcastroruiz Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Buenas, Se me ha quedado colgada la actualización a PS 1.6 y no me deja entrar. ¿Qué puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 ¿En que punto se te ha colgado?¿podrias poner algo mas de información? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Realmente no lo se, he salido un momento y al volver ya no estaba la instalación. Esto es lo que me pone: " You don't have permission to access /admin22/ on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Puedes mirar si los permisos de los directoriosa los tienes a 755 y lo de los archivos a 644. si era una instalación nueva puedes borrar todo y volver a empezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 No, estaba actualizando. En los directorios tengo 705 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Por cierto, como cambio los permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 La version 1.6 es una version BETA con lo que no se aconseja ponerlo en producción. Para cambiar los permisos contacte con su probeedor de hosting. Varia segun como sea su servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Esto es lo que me dice: "La URL / admin22/index.php solicitado no se encontró en este servidor." he mirado en el servidor y dentro de admin 22 no tengo archivos, solo carpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Pues entonces no se te ha completado la instalacion. Dentro de admin deverias de tener carpetas y archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Nada, no hay manera. He localizado lo de los permisos, los he cambiado pero sigo sin poder entrar, algo se ha dañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Si en la carpeta admin no tienes archivos es que algo ha ido mal en la instalacion. Podrias copiar lo que falte dentro de admin o empezar de nuevo con la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Lo había pensado, pero de donde saco lo que me falta? Si consiguiera entrar ¿podría restaurar la copia de seguridad anterior a la instalación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Realmente no lo se, he salido un momento y al volver ya no estaba la instalación. Esto es lo que me pone: " You don't have permission to access /admin22/ on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." ¿Pero se ha completado u no la actualización? Recuerda que el modulo de 1click te hace una copia de seguridad, prueba obtenerla entrando al directorio: /directorio_administracion/autoupgrade/backup/ Una cosa referente al error: You don't have permission to access /admin22/ on this server. Dile a tu hosting que te desactive el mod_security ---- Otra cosa si no tienes ninguna copia de seguridad, el hosting normalmente hace copias internas, llamales y que te la restauren ellos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Lo había pensado, pero de donde saco lo que me falta? Si consiguiera entrar ¿podría restaurar la copia de seguridad anterior a la instalación? Pero tienes u no ficheros dentro de la carpeta "adminxx", no lo dejas claro, xD, si solo se ha jodido la carpeta admin, puedes resubirla, bajando la version de Prestashop: http://www.prestashop.com/en/developers-versions y resubiendo solo esa carpeta. Si consigues entrar al panel, el modulo 1clik, al hacerte una copia de seguridad tiene una opción de hacer un rollback en su configuración, si no consigues entrar, pues prueba restaurar la copia de seguridad manualmente en caso de que la tengas, y si no la tienes pues contacta con tu hosting, ellos hacen copias de seguridad. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Buenas, lo primero gracias a todos. La carpeta adminxx no contiene archivos, solo carpetas. He intentado subir los archivos sueltos de la carpeta admin y me sale esto: "Warning: require(/homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/admin22/../config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/admin22/index.php on line 33Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/admin22/../config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/admin22/index.php on line 33" No se si tengo que sustituir la carpeta completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Lo mejor es que contactes con tu hosting para que restauren una copia, como te han dicho.. Llama a tu hosting y diles necesito restaurar una copia de un dia anterior, seguramente no te pongan problemas, al menos si es un hosting serio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 ok gracias, lo voy a intentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 bueno, 1y1 me ha reestablecido la copia de seguridad de ayer , ahora puedo entrar en el B.O, pero no puedo entrar en la tienda, ya queda menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 bueno, 1y1 me ha reestablecido la copia de seguridad de ayer , ahora puedo entrar en el B.O, pero no puedo entrar en la tienda, ya queda menos ¿Que error te da al entrar a la tienda? Si te sale pantalla blanca, habilita reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ¿O simplemente te aparece la tienda en mantenimiento? (En ese caso ¿La has activado en Preferencias -> Mantenimiento?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Cuando acceso al B.O me da un error, me pone acceso denegado, pero me deja entrar y trastear. Pero cuando le doy a ver tienda me da un error : " Oops, something went wrong.Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists." Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Solucionado, he visto el reporte de errores y se había desactivado el tema por defecto. Ya solo me falta quitar el error que me sale al inicio de la sesión y que me impide ir a la pagina de inicio. Muchas gracias a todos, sois unos maquinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Cuando acceso al B.O me da un error, me pone acceso denegado, pero me deja entrar y trastear. Pero cuando le doy a ver tienda me da un error : Chequea en administración -> empleados que el empleado super admin y que ademas donde dice: Página por defecto tengas puesto inicio Chequea que en Administración -> Permisos tenga todos los permisos al perfil que tiene asignado el empleado con el que estas accediendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Gracias Paula, ya lo he mirado y el problema es que me aparece inicio en la lista de paginas por defecto, pero no puedo seleccionarla, puedo seleccionar las demás, esta no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Este es el error cuando intento cambiar algo del superadmin: " Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto employee (Unknown column 'bo_show_screencast' in 'field list') Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 a nadie sabe que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Este es el error cuando intento cambiar algo del superadmin: " Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto employee (Unknown column 'bo_show_screencast' in 'field list') Al buscar esa frase en google, sale esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/141264-when-trying-to-create-or-edit-an-employee-in-the-admin-area-we-get-an-error-message-error-display/?do=findComment&comment=1225211 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Gracias Nadie, pero se me escapa del todo, acabo de entrar en la base de datos y no me entero de nada, jeje. El problema es que no tengo pagina de inicio, cuando intento acceder me dice acceso denegado, tampoco puedo ponerla por defecto en el empleado, es como si estuviera desabilitada o algo similar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 En ese enlace, dicen que entres a tu base de datos, a la tabla: ps_employee y añadas una nueva columna llamada: bo_show_screencast del tipo: TINYINT longitud 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Ejecuta esto: ALTER TABLE `ps_employee` ADD `bo_show_screencast` TINYINT(1) default 1 NOT NULL; en tu base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Buenas Nadie, Creo que lo he ejecutado bien, la verdad es que controlo poco, esto es lo que me dice: #1060 - Duplicate column name 'bo_show_screencast' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts