miky_arte Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Hola buenos días. Tengo prestashop 1.5.6.0 y tengo el siguiente problema. Resulta que estoy haciendo una tienda y cuando e insertado el modulo jcarousel de la plantilla blackhawk me ha salido en el lado izquierdo, he editado el css skin.css del modulo para centrarlo y me lo ha centrado, pero cuando he minimizado la ventana se descoloca el modulo y me gustaría que se quedase centrado siempre. También he notado que en otras pantallas aunque la ventana esté maximizada este modulo queda descolocada. ¿Alguién me podría ayudar por favor? www.brico-valera-pro.com Adjunto imagen como muestra de mi problema Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Hola miky_arte, buenas noches! Yo he logrado dejarlo mas o menos bien de ésta manera: En brico-valera-pro.com/modules/homecarousel/jcarousel/skins/tango/skin.css:9 , Tú lo tienes así: . JCarousel piel tango. JCarousel-contenedor-horizontal {margin-top: 15px;padding: 5px 40px;ancho: 896px; margin-left: 483px; ancho: 45%;} Dejalo así: . JCarousel piel tango. JCarousel-contenedor-horizontal {margin-top: 15px;padding: 5px 40px;ancho: 896px; margin-left: 173px; ancho: 67%;} Espero que te quede bien!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Muchas Gracias Valenciatablet... esta tarde voy a realizar los cambios a ver que tal.... Si sale todo bien lo comento y lo doy como RESUELTO Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Hola Valenciatablet, ya he realizado los cambios y no han dado los frutos... esos cambios sirven para un tipo de resolución de pantalla pero cuando se minimiza se descoloca no se queda en el mismo sitio como todos los demás módulos... ¿Alguién tiene la solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts