Jump to content

1-Click Upgrade y Prestashop 1.6 (Solucionado)

Recommended Posts

Buenos dias.

Tengo un pequeño problema...

Aún no tengo la tienda activa, ni tengo productos todavía, y me gustaría pasarme a la 1.6

Estoy usando para hacer el cambio el modulo 1-Click Upgrade para hacer la instalación automática a la nueva versión.

El problema está, que de toda la lista que te hace el modulo para la comprobación para ver que todo está bien para actualizar, el único problema que be el es lo siguiente:  You must disable the Caching features of PrestaShop

En que parte del back office puedo deshabilitar esto?

Gracias!  ;) 

Edited by JuanBer (see edit history)

Lo primero la 1.6 es una version Bet con lo que no se aconseja su uso para producción.

Para administrar las preferencias de cache en el admin tienes que ir a Parametros Avanzados->Rendimiento.

Ok gracias. 

Pensé que ya era la versión final..., de momento lo dejaré como esta.

Lo primero la 1.6 es una version Bet con lo que no se aconseja su uso para producción.

Para administrar las preferencias de cache en el admin tienes que ir a Parametros Avanzados->Rendimiento.

Ya no es beta, ayer salio la "estable", otra cosa es que tenga problemas la version.

Ya no es beta, ayer salio la "estable", otra cosa es que tenga problemas la version.

Tienes razon ya es una version estable. Pero la verdad que yo no aconsejaria ponerlo tan pronto en produccion. Suele ser conveniente dejare algo de tiempo para ver que tal va y que se vayan arregalndo los errores.

Tienes razon ya es una version estable. Pero la verdad que yo no aconsejaria ponerlo tan pronto en produccion. Suele ser conveniente dejare algo de tiempo para ver que tal va y que se vayan arregalndo los errores.

Teoricamente no deberia tener tantos fallos, ya que los cambios no son tan abismales como paso con la 1.5, pero vamos errores estan teniendo, porque el centro de errores: http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX esta ardiendo.

Como veo que el autor del tema tiene añadida la palabra "Solucionado" en el titulo, procedo a cerrar el tema.

Para nuevas dudas, nuevo tema )

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...