Sergio-algimia Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) Al entrar hoy al panel los navegadores me dicen: You don't have permission to access /admin3267/index.php on this server. Alguna idea de que pueda pasar? Edited March 18, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Deveria de poner permisos 755 para los directorios y 644 para los ficheros. Pruebe a poner estos permisos y no tendria que tener problemas de permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 (edited) Entro todos los días y nunca me ha pasado esto. Si entro a ver la web también me rechaza. Retiro todo lo dicho, creo que el servidor de ONE tiene algún problema. Edited March 18, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Entro todos los días y nunca me ha pasado esto. Si entro a ver la web también me rechaza. Retiro todo lo dicho, creo que el servidor de ONE tiene algún problema. Por si las moscas dile si te pueden desactivar la directiva mod_security Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 ¿En el titulo del tema, veo que tienes añadida la palabra "Solucionada"? ¿Esto quiere decir que de pronto te ha vuelto a funcionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 He hablado con el proveedor del hosting y me comenta que han tenido unos problemas con un servidor pero que lo solucionarían pronto, y efectivamente, lo han solucionado. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 He hablado con el proveedor del hosting y me comenta que han tenido unos problemas con un servidor pero que lo solucionarían pronto, y efectivamente, lo han solucionado. Gracias por todo. Ah... pues entonces perfecto ! PD: Como veo que tienes añadida la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. ---- Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts