PAOLAV Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) Hola, necesito ayuda pues en la plantilla inicialmente me aparecían unas secciones (imagen2) al lado derecho de la pantalla, en las cuales estaban Top Sellers, nuevos productos, Especiales, Información, Contacto etc... pero ya no me aparecen, ingrese a BLOQUE CMS (IMAGEN3) y me aparecen los de la parte de información , pero no he podido encontrar los que se suponen deberían estar en esa ubicación, intente en la parte de POSICIONES DE LOS MODULOS > EJECUTAR LIVE EDIT (IMAGEN1) y en esa parte me aparece BLOQUE DE NAVEGACION POR CAPAS/FACETAS pero debajo no aparece nada para modificarlos y ingresando directamente al módulo (IMAGEN1_1)aparece ya una configuración no se si hay algo hay que deba modificar y si esto tiene que ver con lo de los bloques que no me aparecen en el lado izquierdo (imagen2), y en el lado IZQUIERDO aparece el block de categorías y no se como se activo en ese lugar quitando así espacio para que se vean mejor las imágenes.... por favor necesito de su ayuda muchas gracias ¡¡¡ Edited March 18, 2014 by PAOLAV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Por favor necesito ayuda con este tema y si hay alguna manera de poderlo solucionar, Gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts