pabloledesma Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) Buenas noches a todos Olvide mi contraseña y también olvide el correo que use para abrir la tienda. Como puedo restaurar la contraseña de mi tienda? Muchas gracias por su valiosa ayuda Edited March 19, 2014 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Supongo que te refieres al empleado de tu tienda, si te fijas en la tabla: ps_employee Ahí puedes ver perfectamente el email del empleado con el que accedias al panel de tu tienda. ----- Por otro lado, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page-4?p=957463&do=findComment&comment=957463 tienes un aporte para restaurar la contraseña, en caso de que no te funcione el boton de "Olvide mi contraseña" que tienes en el la pantalla del login del panel. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Muchas gracias Esta buenisimo el script Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Muchas gracias Esta buenisimo el script Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts