reclick Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Actualicé mi portal www.mundocomercial.com.ve a la version 1.6 y dio actualización correcta pero al tratar de volver a colocar la tienda a estado activo, sale el formulario de acceso al backend y no pasa nada al poner usuario y contraseña. ¿que puede haber pasado en la actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 ¿Has probado limpiar la cache y cookies de tu navegador? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacksleep Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Acabo de actualizar mi tienda, y tengo el mismo problema. He probado con los navegadores Chrome, Firefox, Opera, IE y Seamonkey, con las cookies y datos de navegacion limpios, y el resultado es el mismo, el boton de "Entrar" de la pantalla de login no funciona. ¿Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Acabo de actualizar mi tienda, y tengo el mismo problema. He probado con los navegadores Chrome, Firefox, Opera, IE y Seamonkey, con las cookies y datos de navegacion limpios, y el resultado es el mismo, el boton de "Entrar" de la pantalla de login no funciona. ¿Alguna solucion? ¿Te refieres a que el boton login no hace click o a que lo pulsas y la pagina del backoffice vuelve a la misma pantalla? (Lo comento, porque el autor del tema, creia haber entendido que se referia al segundo caso) ¿Cual es la url del panel de administración de tu tienda para verla? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Acabo de actualizar mi tienda, y tengo el mismo problema. He probado con los navegadores Chrome, Firefox, Opera, IE y Seamonkey, con las cookies y datos de navegacion limpios, y el resultado es el mismo, el boton de "Entrar" de la pantalla de login no funciona. ¿Alguna solucion? ¿Te refieres a que el boton login no hace click o a que lo pulsas y la pagina del backoffice vuelve a la misma pantalla? (Lo comento, porque el autor del tema, creia haber entendido que se referia al segundo caso) ¿Cual es la url del panel de administración de tu tienda para verla? He visto que en el bug tracker (centro de errores de prestashop) alguien ha abierto un caso que se parece al tuyo: http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1155, estaré atento, a ver que comentan. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacksleep Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Finalmente desde un Linux he podido acceder y activar la tienda, pero no me ha gustado nada el resultado de la actualizacion: modulos desaparecidos, botones del menu superior enormes, etc. Le he hecho un rollback a la 1.5.6.2, que estaba funcionando perfecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts