salud marco Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 (edited) hola tengo un error en la web que cada vez que modifico algo, guardo, o toco algo de la web, me manda un mensaje al correo diciendo que tengo una nueva alerta en el back office pongo una captura del mensaje para que puedan verlo. a ver si pueden ayudarme ya que es muy molesto tener un mensaje en cada modificación pongo la web por si necesitáis echarle un vistazo car-angeleyes.net . la versión que utilizo es la 1.5.6.2 gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis Edited March 17, 2014 by salud marco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Revisa la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema, opción Nivel maximo de gravedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
salud marco Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 ok creo que esta solucionado, tenia puesto el 0 , ahora le puse el 3 muchas gracias por tu ayuda de nuevo nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts