Neftek Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Muy buenas a todos. Tengo un problema en mi tienda online: Cuando creo un producto nuevo y lo activo para que sea visible en Front Office de la tienda, me da Error 404 ( Página no encuentra). ¿Alguien sabría decirme donde puede estar el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Primero postea link de la tienda. Normalmente este problema se da (se daba) por errores en la configuración de urls "bonitas", prueba a desactivarlas en la sección SEO y nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neftek Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Mi web es www.neftek.com Lo desactivo y efectivamente funciona. Pero esto no es positivo para el posicionamiento SEO. ¿ Como puedo hacer para tener la url "bonita" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Mi web es www.neftek.com Lo desactivo y efectivamente funciona. Pero esto no es positivo para el posicionamiento SEO. ¿ Como puedo hacer para tener la url "bonita" ? ¿Y si las vuelves activar para que se regenere el .htacces no te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Espera un momento, ¿Solo te pasa con los productos nuevos? (¿Con los anteriores te funciona bien?) Si con los anteriores puedes navegar con normalidad con las urls amigables, entonces no es cuestion de desactivar y activar las urls amigables, confirmame lo que te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neftek Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Solo con productos nuevos. He probado a desactivar y activar y no funciona. Tampoco regenerando el htaccess. Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Solo con productos nuevos. He probado a desactivar y activar y no funciona. Tampoco regenerando el htaccess. Muchas gracias por tu ayuda. ¿Has revisado que por ejemplo si editas uno de esos productos, cuando estas dentro de la ficha de edición en la pestaña "seo", se este generando bien la url del producto de forma automatica y correcta? Por cierto que variantes de la versión 1.5 ¿Estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neftek Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Uso la version 1.4.7.3 . La URL se genera de forma correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Uso la version 1.4.7.3 . La URL se genera de forma correcta. Ahh la 1.4.7.3, pues ahí el .htaccess se regenera desde la pestaña Herramientas -> Generadores, prueba regenerarlo, pero vamos el problema no creo que venga de ahí en tu caso. Al ser la 1.4.7.3, voy a buscar por la red, si a alguien le paso lo mismo de que solo no le funcionaban las urls amigables de los productos en los productos nuevos, en esa versión, no sea que sea algun tipo de bug de esa version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neftek Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Muchas gracias por todo. EL problema es con todos los productos nuevos. Lo que no se es cuando da error 404 y cuando no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Enviale un privado con los datos de acceso a Sergio Ruiz: http://www.prestashop.com/forums/user/447740-sergio-ruiz/ para que luego me los envie el. (Datos ftp, panel tienda) y estos dias te lo miro personalmente. --- Datos recibidos, lo miro luego, y aviso en este tema, cuando pueda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts