manuelajulia Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 (edited) Hola soy nueva en esto y me surgen varios problemas. A ver si alguien me puede ayudar con este. Tengo la version 1.5.6 y el tema freedesing. Mi producto se vende en cantidades 200, 300, 500... Yo he creado un atributo que es cantidad y todo va bien, pero el problema es que tengo que eliminar la casilla cantidad que viene por defecto. Os dejo una imagen. Gracias. Edited March 18, 2014 by manuelajulia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 El campo para meter las unidades lo quieres ocultar solo para cuando existan combinaciones (http://www.prestashop.com/forums/topic/251098-solucionado-ocultar-cantidad-solo-en-productos-con-combinaciones/) o para todos los casos ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelajulia Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Para todos los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...