pol30 Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Hola, Estoy haciendo un programa en php y no entiendo porqué después de cargar un fichero .xml de un servidor externo con simplexml_load_file no puedo acceder a la base de datos: las funciones executeS, insert, ...de Db.php no se ejecutan. Sin embargo si accedo a la base de datos con esas mismas funciones: executeS, insert, antes de cargar con simplexml_load_file el fichero .xml, sí se ejecutan: sí puedo acceder a la base de datos. El problema es que necesito acceder a la base de datos después de leer el .xml... ¿Cuál puede ser el problema? No consigo dar con la solución por más que modifico el código... Este es el código: $filexml=simplexml_load_file('http://serverexterno.es/archivo.xml'); $username = "usuario"; $password = "passwd"; $hostname = "miservidor.com"; //Conexi??on la base de datos $mysqli = new mysqli($hostname, $username, $password); /* check connection */ if (mysqli_connect_errno()) { echo "Error de conexi Link to comment Share on other sites More sharing options...
pol30 Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 He probado que si utilizo un archivo .xml de menor tamaño: 60 KB frente a 2,5 MB, sí funciona correctamente. El problema es que necesito cargar el archivo .xml más pesado que es el que tiene los productos para ir insertándolos en Prestashop. Entiendo que debe ser un problema de memoria no? Con php.ini he configurado: memory_limit=64Mmax_execution_time=0max_input_time=0post_max_size=64Mupload_max_filesize=64M He cambiado incluso el 64M por 256M, pero sigo teniendo problemas al cargar el .xml de 2,5 M. El caso es que el .xml lo carga bien, y el programa se ejecuta con normalidad, funcionan los "echo", "foreach", etc., pero me fallan las conexiones a la base de datos. Hay alguna forma de poder cargar este .xml y que funcione correctamente el acceso a la base de datos? Nadie ha tenido un problema similar? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts