CHP Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Buenas tardes, ¿Como puedo hacer que en el pedido del cliente tambien aparezca el telefono? Solo aparece la direccion de envio y necesito que aparezca el telefono. Me refiero al correo que llega de confirmación. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 (edited) Buenas tardes, ¿Como puedo hacer que en el pedido del cliente tambien aparezca el telefono? Solo aparece la direccion de envio y necesito que aparezca el telefono. Me refiero al correo que llega de confirmación. Gracias!!! ¿Si en la pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais en el formato de la dirección tienes puesto phone (telefono fijo) y phone_mobile (telefono movil) no te aparece luego los telefonos cuando ves la dirección del cliente cuando estas viendo la ficha del pedido? Edited March 17, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Hola Nadie! Si, lo tengo puesto, pero yo me refiero al correo que te llega como vendedor, el que dice "Felicidades! Tiene un nuevo pedido en su tienda..." Abajo del todo pone "Direccion de entrega" y "Direccion de facturacion" Pues junto a esos datos, que aparezca tambien el telefono del cliente. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 (edited) He mirado en el modulo de las alertas, en los mails, y en el archivo "new_order.html" en el apartado de la direccion de facturacion y de envio, hay este codigo: {delivery_block_html} ¿Que tendria que añadir para mostrar el telefono del cliente?Gracias!! Edited March 17, 2014 by CHP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Si el telefono lo tienes en el formato, automaticamente se te deberia mostrar en la dirección sea tanto en los emails, como en otras partes. (Al menos a mi si me aparece) ¿A ti no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Te adjunto una captura para que veas los datos que aparecen. No entiendo porque no sale el telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Dime la versión de Prestashop con la que trabajas y versión del modulo con el que trabajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts