recauno Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 (edited) hola buenas tardes tengo un problema en el carrito de la compra en una template modificada de prestashop en la web www.rracingstore.com resulta que los botones se me suben encima de las letras y no consigo dar con la linia de los botones para poderlos bajar. alguien me puede ayudar? Edited March 17, 2014 by recauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 ¿Te refieres al carrito lateral de tu tienda? En ese caso, prueba en tu fichero: http://rracingstore.com/themes/rcseats/css/modules/blockcart/blockcart.css Cambiar esto: #cart_block p#cart-buttons { height: 1.6em; margin: 0 -0.3em; } por ejemplo, por algo asi: #cart_block p#cart-buttons { height: 1.6em; margin: 1em -0.3em 0; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 bua! muchas gracias yo buscaba en global y en modules del general! jajjaa ahora ya lo tengo por fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 bua! muchas gracias yo buscaba en global y en modules del general! jajjaa ahora ya lo tengo por fin Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ hecho! lo que no me habia fijado que eras tu !!! mr nadie!!! o super victor jejeje un saludo y un placer que me ayudes directamente tu que visito tu bloc cada dia! muchas gracas por ayudarnos tanto y enseñarnos aun mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 hecho! lo que no me habia fijado que eras tu !!! mr nadie!!! o super victor jejeje un saludo y un placer que me ayudes directamente tu que visito tu bloc cada dia! muchas gracas por ayudarnos tanto y enseñarnos aun mas! Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts