miqi_jog Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Buenas me gustaria saber si se puede hacer que los usuarios de mi tienda prestashop no se puedan registrar, ya que yo la tienda la tengo en modo catalogo y los pedidos me los hacen por correo electronico o por telefono he probado a desactivar el bloque de informacion de usuario, que es desde donde se logean o registran, pero al hacerlo se me descuadra la pagina, se me monta el logo con la barra de menu horizontal hay algun modo de hacerlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 En >Preferencias >Productos, lo tienes activado en modo catalogo? Y quizás en los >Clientes >GruPOS, el grupo por defecto desautorizar los bloques que correspondan. Es mi opinión desde la ignorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miqi_jog Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 En >Preferencias >Productos, lo tienes activado en modo catalogo? Y quizás en los >Clientes >GruPOS, el grupo por defecto desautorizar los bloques que correspondan. Es mi opinión desde la ignorancia. ya lo he probado y se me sigue descuadrando la pagina, el logo se monta encima de la barra de menu horizontal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts