Jump to content

[Solucionado] Duda con espacio de hook

Recommended Posts

Hola, me gustaría eliminar un hook, pero cuando lo elimino, se me queda un hueco muy feo, La barra del menu se alarga y se queda un espacio inutilizable. Me gustaria poder eliminar el hook y en su lugar ampliar el menu pudiendo poner pestañas del menu en el lugar que ocupaba el hook.Os pongo una imágen para que lo entendaís mejor. Lo que quiero es eliminar donde pone compra por departamento y en su lugar poner mas pestañas del menú.¿Algún alma caritativa me dice como hacerlo?

Un saludo y gracias

post-765283-0-09591300-1395053004_thumb.jpg

Adjunto imagen de como se queda la pagina quitando el modulo. Lo que quiero es usar la barra naranja vacía que se queda para poner pestañas en el menú

Ok, veo que en el css, tienes esto:

.sf-menu {
margin: 0;
position: relative;
padding-left: 230px;
}

Dejalo asi:

.sf-menu {
margin: 0;
position: relative;
}
  • Like 2

Solucionado

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...