C_O_C_O Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Buenas a todos, estoy usando la versón1.5.2 , en la tienda www.fusion-led.es , he insertado el módulo de filigranas versión 0.6, el cual he configurado y guardado los cambios. Pero cuando le doy a regenerar miniaturas de las imágenes me sale el siguiente error al minuto más o menos: Oops, something went wrong. Lo que me hace es que algunas imágenes le pone la marca de agua y otras las borra y se queda en la web una interrogación en lugar de una imagen. a que puede ser debido esto? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 (edited) Buenas a todos, estoy usando la versón1.5.2 , en la tienda www.fusion-led.es , he insertado el módulo de filigranas versión 0.6, el cual he configurado y guardado los cambios. Pero cuando le doy a regenerar miniaturas de las imágenes me sale el siguiente error al minuto más o menos: Oops, something went wrong. Lo que me hace es que algunas imágenes le pone la marca de agua y otras las borra y se queda en la web una interrogación en lugar de una imagen. a que puede ser debido esto? saludos En algunas ocasiones el error que comentas es debido por la limitación del max_execution_time que tienes configurado en tu plan de alojamiento. ¿Estas regenerando todos los tipos de miniaturas de golpe? (En caso de que sea asi, prueba primero regenerar los de un tipo y despues los de otro, y asi progresivamente y comprueba si te sigue saliendo el error en cuestión si se regeneran tipo a tipo) Ah, y cuando se quede pillado el procedo, quita la selección de la casilla que dice: Borrar las imágenes anteriores para que siga por donde se quedo, y no vuelva a borrar todas las imagenes, para que se regeneren todas de nuevo. Edited March 17, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 gracias por contestar, he probado como dices al regenerar solo productos, borrando y sin borrar las miniaturas... voy a ver si miro eso que dices del tiempo del alojamiento y si puedo subir ese tiempo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Hola de nuevo Nadie, he estado buscando la opción limitación del max_execution_time en mi hosting y no lo veo por ningún lado. Supongo que debería estar en configuración del PHP , pero cuando le doy está en blanco y solo está la opción de "crear nueva versión del php local". podrías indicarme dónde debo mirar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts