chenler19 Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 (edited) Buenos días, Estoy intentando saber donde modificar la altura del módulo de productos destacados, cuando le doy con el google chrome me pone element.style height:750px, si lo desactivo desde el google chrome se me queda como yo quiero, pero el problema es que no se donde modificar ese valor. Alguno sabe donde estaría o como podría modificar el valor ese. La web es www.zapateriaenanos.es Muchas gracias por adelantado... Edited March 17, 2014 by chenler19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 En tu caso particular, para que te calcule la altura bien, al tener en tu caso 6 elementos (6 productos por linea) por linea, es ir al fichero: /themes/plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Cambiar esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} por {assign var='nbItemsPerLine' value=6} y en principio se te ajustara la altura de forma automática. Recuerda forzar compilacion y vaciar la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento para que se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenler19 Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Hola, He modificado eso, se me queda así: div class="block_content"> {assign var='liHeight' value=250} {assign var='nbItemsPerLine' value=6} {assign var='nbLi' value=$products|@count} {math equation="nbLi/nbItemsPerLine" nbLi=$nbLi nbItemsPerLine=$nbItemsPerLine assign=nbLines} {math equation="nbLines*liHeight" nbLines=$nbLines|ceil liHeight=$liHeight assign=ulHeight} <ul style="height:{$ulHeight}px;"> Pero no me ha quitado eso, sigue habiendo un espacio en blanco entre el final de los productos y la parte baja de la página. También he hecho lo que me has comentado de caché y eliminar ... En el internet explorer siempre me salen los cambios automaticamente, aunque he limpiado el historial por si acaso tambien y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 ¿Estas editando este: /themes/plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl o este: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl ? Recuerda que son dos rutas distintas, tienes que editar este: /themes/plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenler19 Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 puff! muchas gracias, ya me pasó otra vez igual, que editaba el mismo archivo pero de otra carpeta. muchas gracias, ahora si que se ha quedado bien! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 puff! muchas gracias, ya me pasó otra vez igual, que editaba el mismo archivo pero de otra carpeta. muchas gracias, ahora si que se ha quedado bien! Muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts