gpinyol10 Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Hola, he estado mirando foros pero no he encontrado cómo solucionarlo. Estoy intentando entrar en la cuenta del usuari pero no hace nada, redirige a la misma página todo el rato, en cambio si pongo contrasseña mal, si que me indica que no es correcta. Antes me iba, así que no sé si he tocado algo, pero intento hacer memoria y no me acuerdo de haber tocado nada relacionado con este módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 ahora además le doy a entrar y no me entra a la página de mi-cuenta, se queda en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Imagino que te refieres a una cuenta de cliente cuando dices "en la cuenta de usuario" no? Se que me arriesgo a decir una chorrada muy grande, pero, el cliente, o usuario esta activado? Porque al estar desactivado, eso mismo que describes es lo que ocurre cuando el cliente intenta acceder a su cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 sii, esta activado. Pero es que ahora no me entra a la dirección tampoco. Es decir, le doy a entrar y la página se queda en blanco... Va directamente a /mi-cuenta, y tendria que ir a /autenticacion?back=my-account. Y una vez ahi es cuando no me entra el usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 En el localhost si que me funciona todo, ya que ultimamente no tocaba los archivos de mi ordenador, sino directamente en el servidor. Pero lo miro y no se exactamente cuál puede ser el que se me ha cambiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Te diría que para que podamos echarte una mano entre todos, pongas un enlace de tu web, para que podamos ver exactamente que pasa, y por donde puede estar el fallo con mas rapidez y acierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 sii, esta activado. Pero es que ahora no me entra a la dirección tampoco. Es decir, le doy a entrar y la página se queda en blanco... Va directamente a /mi-cuenta, y tendria que ir a /autenticacion?back=my-account. Y una vez ahi es cuando no me entra el usuario. Al principio te iba a decir que limpiaras la cache y cookies del navegador por si las moscas, pero ahora leo que dices que se te queda la pagina en blanco, pues en ese caso habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para tener mas detalles del error de la pantalla blanca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 esta es mi web, aún no está terminada www.ohlakids.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Por cierto, las imágenes del principio estan mal porque no son las que pondré definitivamente y por eso no las he adaptado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Pide autorizacion del servidor, no puedo acceder para ver tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 esta es mi web, aún no está terminada www.ohlakids.com Me sale una ventana emergente que me pide user y password para ver la web. De todos modos ayer entre y vi que te salia una pantalla blanca. ¿Has habilitado el reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para tener mas detalles sobre la pantalla blanca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 He solucionado a medias el problema. Si quiero tener una pagina inicial para seleccionar el idioma, entonces es cuando me falla lo de la cuenta de usuario. Por eso he dejado ahora tal cual el index.php, cosa que yo lo habia adaptado y habia puesto html dentro para poder tener una pagina inicial donde seleccionar el idioma. Lo que no sé es cómo hacerlo, porque quien me ha encargado la web quiere que tenga una pagina inicial con un fondo y un select para seleccionar el idioma, y cuándo lo hago es cuando me fallan cosas de la web, primero me fallo lo de introducir al carro, lo arregle y ahora me falla eso. Así que estoy que no sé cómo hacerlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Alguien tiene una idea de cómo podria solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts