Jump to content

Dos traducciones para un mismo boton: añadir al carrito | add to cart

Recommended Posts

Os planteo una duda que tengo

En el home el boton añadir al carrito me sale en ingles (ADD TO CART)

Pero cuando pincho en la descripcion del articulo, y entro en la pagina del mismo, el boton ya sale en español AÑADIR AL CARRITO

Alguien puede decirme el porque de esta discrepancia ? Son elementos diferentes o que ocurre

GRACIAS!  :ph34r:

post-771648-0-74815500-1395000192_thumb.jpg

post-771648-0-88420300-1395000206_thumb.jpg

El que dices de la home, posiblemente corresponda al modulo de productos destacados (homefeatured), o a otro modulo que estes usando para mostrar los productos en la home, por lo tanto es una traducción de modulo, no una traducción del front-office, y el que muestras de la ficha del producto es una traducción del front-office - seccion product

Desde Localización -> Traducción de los mensajes

En el bloque modificar Traducciones, puedes realizar traducciones del front-office, de los modulos, del panel de administracion, etc... etc....

Recuerda elegir la plantilla con la que trabajas, cuando vayas por ejemplo a realizar una traduccion de un modulos, o del front-office, etc..

Gracias James! lo miro a ver, me tiene frito lo de las traducciones, tengo que mañana decirles que me amplien

suhosin.post.max_vars = 2000 

porque no me deja editar las traducciones desde ahi, a ver porque lo de las traducciones va a volverme loco es lo que mas me preocupa

:(

suhosin.post.max_vars = 2000 

A mi me ha funcionado algunas veces crearme un fichero en blanco, bien sea con el bloc de notas o con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

Añadir, en tu caso en ese fichero, esto:

suhosin.post.max_vars = 10000
suhosin.request.max_vars = 10000
Guardar ese fichero con el nombre:

php.ini
---

Subir ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda.

Con Carpeta de administración, me refiero a si para entrar al panel de tu tienda, la url es esta:

tuweb.com/carpeta_administracion/
subirlo dentro de:

carpeta_administracion
Y a mi me ha funcionado....

Pero vamos si no te funciona, como te han dicho, que te lo suba tu hosting, que para eso le pagas xD

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...