pegasus6464 Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Os planteo una duda que tengo En el home el boton añadir al carrito me sale en ingles (ADD TO CART) Pero cuando pincho en la descripcion del articulo, y entro en la pagina del mismo, el boton ya sale en español AÑADIR AL CARRITO Alguien puede decirme el porque de esta discrepancia ? Son elementos diferentes o que ocurre GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 El que dices de la home, posiblemente corresponda al modulo de productos destacados (homefeatured), o a otro modulo que estes usando para mostrar los productos en la home, por lo tanto es una traducción de modulo, no una traducción del front-office, y el que muestras de la ficha del producto es una traducción del front-office - seccion product Desde Localización -> Traducción de los mensajes En el bloque modificar Traducciones, puedes realizar traducciones del front-office, de los modulos, del panel de administracion, etc... etc.... Recuerda elegir la plantilla con la que trabajas, cuando vayas por ejemplo a realizar una traduccion de un modulos, o del front-office, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Gracias James! lo miro a ver, me tiene frito lo de las traducciones, tengo que mañana decirles que me amplien suhosin.post.max_vars = 2000 porque no me deja editar las traducciones desde ahi, a ver porque lo de las traducciones va a volverme loco es lo que mas me preocupa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Bueno solo necesitas aumentar el limite en caso que no puedas resolver con tu proveedor lo de aumentar el limite, avisame y tambien lo puedes hacer de forma manual. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Si a ver si me lo hacen ellos, sino a ver si con un php.ini lo hago, pero tengo varios dominios alojados prefiero que me lo pongan ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 (edited) suhosin.post.max_vars = 2000 A mi me ha funcionado algunas veces crearme un fichero en blanco, bien sea con el bloc de notas o con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Añadir, en tu caso en ese fichero, esto: suhosin.post.max_vars = 10000 suhosin.request.max_vars = 10000 Guardar ese fichero con el nombre: php.ini --- Subir ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda. Con Carpeta de administración, me refiero a si para entrar al panel de tu tienda, la url es esta: tuweb.com/carpeta_administracion/ subirlo dentro de: carpeta_administracion Y a mi me ha funcionado.... Pero vamos si no te funciona, como te han dicho, que te lo suba tu hosting, que para eso le pagas xD Edited March 16, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts