pegasus6464 Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 (edited) Buenas noches a todos! Queria comentaros un tema, en mi pie de la pagina tengo un bloque que me muestra lo siguiente: Customer Service Entrega Aviso legal Condiciones de uso Pago seguro Información Promociones especiales Novedades Mejores ventas Nuestras tiendas Contacte con nosotros Mapa del sitio Mi cuenta Mis pedidos Mis vales descuento Mis direcciones Mis datos personales Contacte con nosotros Pues bien si voy al modulo Configuración del bloque CMS solo me sale para editar un bloque a la izquierda, que es el de Entrega, aviso legal. ... tal y como lo muestro en la segunda captura, donde puedo editar los otros bloques que estan a la derecha y borrar elementos? Por ejemplo borrar Mapa del Sitio y Mejores ventas (tengo el modulo desactivado de mejores ventas pero sigue apareciendo eso ahi y desde el bloque cms tampoco lo pude quitar) GRACIAS! Edited March 16, 2014 by pegasus6464 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Reviso estos temas: http://www.prestashop.com/forums/topic/314843-solucionado-no-aparecen-los-cms%C2%B4s-correctos/?p=1593594 http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-solucionado-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Si, lo habia probado, lo he vuelto a hacer siguiendo las indicaciones he editado el blockcms.tpl y borre las lineas correspondientes a Mapa del Sitio, Promociones especiales y mejores ventas. <!-- MODULE Block footer --> <div class="block_various_links" id="block_various_links_footer"> <h4 class="title_block">{l s='Information' mod='blockcms'}</h4> <ul> <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')|escape:'html'}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li> {if $display_stores_footer}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('stores')|escape:'html'}" title="{l s='Our stores' mod='blockcms'}">{l s='Our stores' mod='blockcms'}</a></li>{/if} <li class="item"><a href="{$link->getPageLink($contact_url, true)|escape:'html'}" title="{l s='Contact us' mod='blockcms'}">{l s='Contact us' mod='blockcms'}</a></li> {foreach from=$cmslinks item=cmslink} {if $cmslink.meta_title != ''} <li class="item"><a href="{$cmslink.link|addslashes|escape:'html'}" title="{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></li> {/if} {/foreach} {if $display_poweredby}<li class="last_item">{l s='Powered by' mod='blockcms'} <a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">PrestaShop</a>™</li>{/if} </ul> {$footer_text} </div> <!-- /MODULE Block footer --> Lo he subido, y he ido a rendimiento y tengo Forzar compilacion No usar cache Limpiar la cache Smarty y Autoload He limpiado la cache y sigue igual apareciendo abajo Estoy haciendolo bien? GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 He visto que tengo tambien el modulo block cms dentro del theme ! que tengo que cambiar los dos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Gracias esta solucionado! Se ha quitado editando el modulo ya que estaba dentro del theme marco como SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts