Jump to content

Configurar elementos en footer prestashop - No uso la plantilla por defecto (SOLUCIONADO)

pegasus6464

Recommended Posts

Buenas noches a todos!

Queria comentaros un tema, en mi pie de la pagina tengo un bloque que me muestra lo siguiente: 

Customer Service

Información

Mi cuenta

Pues bien si voy al modulo 
Configuración del bloque CMS

solo me sale para editar un bloque a la izquierda, que es el de Entrega, aviso legal. ... tal y como lo muestro en la segunda captura, donde puedo editar los otros bloques que estan a la derecha y borrar elementos? Por ejemplo borrar Mapa del Sitio y Mejores ventas (tengo el modulo desactivado de mejores ventas pero sigue apareciendo eso ahi y desde el bloque cms tampoco lo pude quitar)

GRACIAS!

post-771648-0-20535600-1394995846_thumb.jpg

post-771648-0-99313400-1394996005_thumb.jpg

Edited by pegasus6464 (see edit history)

Si, lo habia probado, lo he vuelto a hacer siguiendo las indicaciones he editado el blockcms.tpl y borre las lineas correspondientes a Mapa del Sitio, Promociones especiales y mejores ventas.

<!-- MODULE Block footer -->
<div class="block_various_links" id="block_various_links_footer">
<h4 class="title_block">{l s='Information' mod='blockcms'}</h4>
<ul>
<li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')|escape:'html'}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li>
{if $display_stores_footer}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('stores')|escape:'html'}" title="{l s='Our stores' mod='blockcms'}">{l s='Our stores' mod='blockcms'}</a></li>{/if}
<li class="item"><a href="{$link->getPageLink($contact_url, true)|escape:'html'}" title="{l s='Contact us' mod='blockcms'}">{l s='Contact us' mod='blockcms'}</a></li>
{foreach from=$cmslinks item=cmslink}
{if $cmslink.meta_title != ''}
<li class="item"><a href="{$cmslink.link|addslashes|escape:'html'}" title="{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></li>
{/if}
{/foreach}
{if $display_poweredby}<li class="last_item">{l s='Powered by' mod='blockcms'} <a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">PrestaShop</a>™</li>{/if}
</ul>
{$footer_text}
</div>
<!-- /MODULE Block footer -->

Lo he subido, y he ido a rendimiento y tengo

Forzar compilacion
No usar cache
Limpiar la cache Smarty y Autoload

He limpiado la cache y sigue igual apareciendo abajo

Estoy haciendolo bien? 
GRACIAS!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...