Creston Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 (edited) Buenas gente, os resumo, después de migrar al darle a las banderas para cambiar de idioma siempre me lleva a una url amigable que no existe y con la consecuente pantalla de contenido no encontrado. He probado a desactivar y volver a activar urls amigables He probado a borrar el Htaccess He probado a desactivar un idioma y volverlo a activar Pero nada siempre me lleva a www.mitienda.com/mi-tienda siendo una ruta incorrecta y lo mas raro es que todos los idiomas llevan a la misma url www.mitienda.com/es/mi-tienda www.mitienda.com/fr/mi-tienda www.mitienda.com/gb/mi-tienda www.mitienda.com/pt/mi-tienda Como puedo solucionar para que cada bandera en el index lleva al index en su idioma? Saludos Edited March 16, 2014 by Creston (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 (edited) Vale edito: Solo era que en URLS, en enlaces escritos estaba escrita la misma palabra, he borrado todas de todos los idiomas y ya funciona bien, por si le ocurre a alguien. Edited March 16, 2014 by Creston (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts