bluecarbon Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 (edited) Hola, Me he dado cuenta que el modulo Favouriteproducts no funciona correctamente, cuando le das al corazon que hay debajo de la foto del producto no hace absolutamente nada. La versión de prestashop es la 1.5.6.2, plantilla por defecto. Quiero reportar el bug a prestashop, pero antes quiero confirmar que no es solo cosa mía ¿ que me podéis decir los demás? Gracias. Edited March 20, 2014 by bluecarbon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Hola de nuevo, No se anima nadie a probarlo, alguien que tenga la 1.5.6.2.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Hola de nuevo, No se anima nadie a probarlo, alguien que tenga la 1.5.6.2.... Please.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Please.... Vamos otra vez arriba .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Otra vez pa arriba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Ya me han dado la solución desde forge.prestashop: En favoriteproducts-header.tpl he cambiado true por false y funciona perfectamente Gracias a Gregory Roussac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts