javiergr Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Hola a todos. Estoy empezando a realizar mi primera tienda con prestashop. Al tratar de probar con un tema diferente se desconfiguro el tema por default, por mas que le intente y busque no he logrado restaurarlo. Así que decidí empezar en otro proyecto nuevo, prácticamente no he avanzado por lo que no hay problema por pérdidas de configuración o información. La pregunta tonta es: ¿la tienda se borra solo quitando la carpeta de su ubicación o necesita algún otro proceso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 (edited) Si se ha desconfigurado el tema default, solo tienes que restaurar los modulos a sus posiciones originales desde la pestaña modulos -> posiciones y desinstalar los modulos que se habian instalados con la otra plantilla en la pestaña módulos -> módulos. O haces una instalacion nueva, exportar la plantilla por defecto con el importador de plantillas (en la pestaña modulos -> modulos) y luego la importar con el mismo importador de plantillas en la otra tienda, y mas o menos te quedaran ajustadas las posiciones de los módulos. ---- A tu pregunta de si la tienda se borra quitando solo la carpeta de su ubicacion, borrar se borra, de todos modos si vas a instalar una nueva tienda, recuerda tambien vaciar la base de datos (En la base de datos se guardan configuraciones, datos, etc..) si vas a instalar de nuevo prestashop, o cuando instales prestashop en el proceso de instalacion coger otro prefijo distinto para que no se mezclen las bases de datos. Edited March 16, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiergr Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Gracias por la respuesta. SIn saber exactamente como, el tema default volvió a configurarse correctamente. Como me indicaste, exporte el tema de otro proyecto donde funcionaba correctamente y lo importe a mi proyecto, pero no se bien porque se me borro la carpeta default por lo que evidentemente la tienda ni siquiera se mostraba. Lo único que hice fue copiar la carpeta default a mi proyecto y finalmente quedo como un inicio. Una última pregunta, perdonando la novatez, cuando dices que desinstale los módulos de la plantilla, ¿Son los que una vez instalada el tema nuevo prestashop nos avisa cuales son los modulos que han sido habilitados y deshabilitados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts