Jump to content

(Solucionado) Aumentar el limite de archivos adjuntos PrestaShop™ 1.5.6.2

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber como puedo aumentar el limite de los archivos adjuntos, cuando son productos virtuales en PrestaShop™ 1.5.6.2 ya que vienen solo 2MB, y en esta versión ya no viene en: preferencias > tamaño de archivos adjuntos...

Agradezco mucho, saludos.

Edited by Fernando Arciniega (see edit history)

Por mucho que aumentes en la pestaña Administración -> Preferencias, el limite de subida, si en tu hosting tienes limitado upload_max_filesize y post_max_size estaras limitados de todos modos, por lo que en ese caso tendras que aumentar el: upload_max_filesize y post_max_size por ejemplo en el php.ini si tienes permisos para hacerlo, sino ,pues contacta con tu hosting para que te lo aumente.

A mi algunas veces en planes de hosting compartidos (lo basicos), creando un fichero en blanco con este contenido:

upload_max_filesize = 100M
post_max_size = 100M

Guarda ese fichero con el nombre de:

php.ini

Sube ese fichero a la carpeta de "administración" de tu tienda, con carpeta de administración, me refiero si tu para entrar al panel, accedes asi:

tuweb.com/carpeta_admin/

Subelo dentro de:

carpeta_admin

----

Esto algunas veces funciona y otras no, depende de si tienes permisos en tu plan de hosting contratado para hacerlo, si no funciona contacta con tu hosting, para que te lo amplien ellos.

---

A modo orientativo, para saber como tienes esos valores realmente, create un fichero en blanco llamado:

informacion.php

con este contenido:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();

?>

Guarda ese fichero y subelo al raiz de tu tienda.

Despues accede a ese fichero, mediante navegador, tipo:

tuweb.com/informacion.php

Y revisa lo que aparece en las casillas que dice:

upload_max_filezize y post_max_size
  • Like 3

Guauuuu.....!!! Mil Gracias,,, me funcionó de maravilla....  :)  :D

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos !

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...