Fernando Arciniega Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 (edited) Hola, me gustaría saber como puedo aumentar el limite de los archivos adjuntos, cuando son productos virtuales en PrestaShop™ 1.5.6.2 ya que vienen solo 2MB, y en esta versión ya no viene en: preferencias > tamaño de archivos adjuntos... Agradezco mucho, saludos. Edited March 18, 2014 by Fernando Arciniega (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Por mucho que aumentes en la pestaña Administración -> Preferencias, el limite de subida, si en tu hosting tienes limitado upload_max_filesize y post_max_size estaras limitados de todos modos, por lo que en ese caso tendras que aumentar el: upload_max_filesize y post_max_size por ejemplo en el php.ini si tienes permisos para hacerlo, sino ,pues contacta con tu hosting para que te lo aumente. A mi algunas veces en planes de hosting compartidos (lo basicos), creando un fichero en blanco con este contenido: upload_max_filesize = 100M post_max_size = 100M Guarda ese fichero con el nombre de: php.ini Sube ese fichero a la carpeta de "administración" de tu tienda, con carpeta de administración, me refiero si tu para entrar al panel, accedes asi: tuweb.com/carpeta_admin/ Subelo dentro de: carpeta_admin ---- Esto algunas veces funciona y otras no, depende de si tienes permisos en tu plan de hosting contratado para hacerlo, si no funciona contacta con tu hosting, para que te lo amplien ellos. --- A modo orientativo, para saber como tienes esos valores realmente, create un fichero en blanco llamado: informacion.php con este contenido: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Guarda ese fichero y subelo al raiz de tu tienda. Despues accede a ese fichero, mediante navegador, tipo: tuweb.com/informacion.php Y revisa lo que aparece en las casillas que dice: upload_max_filezize y post_max_size 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Arciniega Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Guauuuu.....!!! Mil Gracias,,, me funcionó de maravilla.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Guauuuu.....!!! Mil Gracias,,, me funcionó de maravilla.... Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts