Jump to content

Duda general traducciones modulos front-end

pegasus6464

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en este foro, me acabo de presentar, una de las primeras dudas en mi inicio con prestashop es el tema de traducciones. 

Si bien en Traduccion de Modulos Instalados todas las cadenas parecen estar bien traducidas y en español, en ciertas partes de mi pagina (por ejemplo cuando voy a CHECKOUT) me salen muchas palabras en ingles. 

Estas palabras se deben traducir manualmente en los tpls? No logro entender el concepto, incluso en la pagina principal de mi tema me sigue saliendo WELCOME LOGIN SIGN UP

¿Como es la mejor forma de traducir estos elementos?

- Uso prestashop PrestaShop™ 1.5.6.2 y una plantilla comprada en themeforest que se llama ELECTRONEUS (no os puedo poner la url porque estoy en un servidor local)

post-771648-0-26190200-1394919034_thumb.jpg

post-771648-0-96682900-1394919059_thumb.jpg

post-771648-0-28008600-1394919152_thumb.png

Edited by pegasus6464 (see edit history)

La segunda imagenes que adjuntas corresponde a "Traducciones del Front-Office", no Traducciones de los módulos.

La tercera imagen que adjuntas donde dice: "Welcome Login | Sign Up | My account" corresponde en principio al módulo "blockuserinfo", eso si lo puedes traducir desde las Traducciones de los módulos instalados.

Si te fijas, cuando estas en la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes

Dentro del bloque Modificar Traducciones

En el desplegable entre otras cosas puedes elegir Traducciones del Front-Office, Traducciones de los módulos instalados, etc....

----

Un consejo si hay muchas cosas sin traducir, te recomiendo dentro de la misma sección Localización -> Traducción de los mensajes, en la sección:

Copiar

Copiar las traducciones de la plantilla "default" en la plantilla que estes usando, esto agiliza mucho el trabajo, y asi luego quedan menos cosas por traducir.

• Like 1

Muchas gracias! 

En traducciones del modulo blockuserinfo ya lo tengo en español lo que no se es porque no me coge esta traducción en WELCOME LOGIN SIGN UP ....

Si quiero cambiar algo y guardo me dice

No se puede escribir al archivo de idioma del tema (/var/www/clients/client0/web194/web/themes/electronues/modules/bankwire/translations/es.php). Por favor, compruebe los permisos de escritura.

Supongo que debo poner permiso 777 al modulo no 

GRACIAS!

post-771648-0-61598000-1394919881_thumb.png

Me cuelo por aquí:

Supongo que debo poner permiso 777 al modulo no

Los permisos recomendados son:

755 directorios

644 ficheros

Trabajar modo FastCGI (Muy importante)

----

Muchas gracias! 

En traducciones del modulo blockuserinfo ya lo tengo en español lo que no se es porque no me coge esta traducción en WELCOME LOGIN SIGN UP ....

Limpiar por si acaso la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
  • Like 1

La cosa va mejorando! 

http://xurl.es/8p9gq

Aunque no logro aun entender bien que método es el mejor para localizar cadenas no traducidas, yo entro en traducciones de modulos y lo que veo sin traducir son opciones de configuración, por ejemplo

el circulo que pone NEW en los artículos nuevos no lo veo por ningun lado y donde veo NEW a la derecha esta traducido como NUEVO.

a la izquierda el modulo de productos destacados por categorias lo de VIEW MORE CATEGORY tampoco lo encuentro por ningun lao...

y en el BLOG lo de Sort by y las opciones del desplegable tampoco, y lo de POST BY  yo entro y lo veo  traducido como Publicado por ....

:(:(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...