ralonso Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Hola, buenas tardes. Tengo un error que me está desesperando ya que desde la tienda, al ir navegando por los productos a veces no carga nada. En el navegador sale un fondo gris y una imagen de 120px x 120px con un interrogante. Si consulto el código html de la página, tan solo tiene un head con el titulo y un body con la imagen en cuestión, pero su src es la dirección correcta de la imagen del producto. Si recargo la página, se carga el producto correctamente. Este error me sale repetidas veces pero siempre de forma aleatoria. No se si el error es del apache o el servidor. Está alojado en un VPS, y dejo la configuración del fichero fcgid.conf para ver si tengo algo erróneo. FcgidIPCDir /var/lib/apache2/fcgid/sock FcgidProcessTableFile /var/lib/apache2/fcgid/shm FcgidIdleTimeout 300 FcgidBusyTimeout 600 FcgidBusyScanInterval 200 FcgidProcessLifeTime 1800 FcgidMaxProcesses 150 FcgidMaxProcessesPerClass 8 FcgidMinProcessesPerClass 0 FcgidConnectTimeout 120 FcgidIOTimeout 120 FcgidIdleScanInterval 120 MaxRequestLen 15728640 FcgidMaxRequestLen 15728640 FcgidZombieScanInterval 12 FcgidErrorScanInterval 12 FcgidSpawnScoreUpLimit 10 FcgidSpawnScore 1 FcgidTerminationScore 2 La web es http://www.icurae.com Si alguien me puede guiar con cualquier consejo se lo agradecería. Muchas gracias a todos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Lo primero, bonita web y excelente tiempo de carga, felicidades. He navegado por todas partes y no me sucede nada de lo que dices, las imágenes cargan a la perfección. Todas. Ni me fallan los productos vistos desde categorías, ni recomendados, ni "productos en la misma categoría"... vamos que funciona a la perfección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralonso Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Hola JavierSLM, Muchas gracias por visitar la web y hacer un test. También agradecerte los comentarios positivos. Creo que el problema está cuando hay muchas visitas (sobretodo de bots), es como si apache dejare de servir las páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
2tmoto Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola, a mi me pasa lo mismo con la version PS 1.6.0.6 Es aleatorio y me esta volviendo loco. Sobre todo pasa al ir al carrito despues de añadir un producto WEB www.2TMoto.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralonso Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 Si es verdad es totalmente aleatorio. No he conseguido arreglarlo y por lo que he averiguado tampoco tiene que ver el consumo del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
2tmoto Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Hola, creo que ya lo he solucionado. Me empezo a fallar despues de habiliatar el mod_expire en apache, aunque no encontré relación. El caso es que lo he deshabilitado de nuevo y ha dejado de pasar. Mira a ver y me cuentas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralonso Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Lo pruebo y te comento. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralonso Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Lo pruebo y te comento. Muchas gracias. Lo he desactivado y por ahora funciona todo. Lo dejo unos dias a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
2tmoto Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Lo he desactivado y por ahora funciona todo. Lo dejo unos dias a ver que pasa. Hola, a mi me funciona ya sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
granuja_malo Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 MUCHIIISIMAS GRACIAS, llevaba un año con este mismo problema, y me estaba volviendo loco, incluso había cambiado dos veces de versión. Lo peor eran las intermitencias tan aleatorias. Bueno, he desactivado el mod_expires, y ha empezado a funcionar bien!!! lo seguiré observando, pero creo que si a vosotros se os soluciono a mi también. Gracias de nuevo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts