jdelrioj Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Buenas a tod@s. He añadido en la tabla de product_lang un campo nuevo y algunos productos tienen relleno ese campo, pero todos no. Cuando voy a la categoría quiero que me muestren todos los que NO tienen ese campo relleno. Primero probé a hacer lo fácil que es hacer una condicional en product-list.tpl y me sale bien, lo que pasa es que deja los huecos de los productos que tienen ese campo relleno en blanco. Luego probé en classes/Category.php por la linea 590 mas o menos y ahí hay una consulta, la edito pero no me cambia nada de nada. Alguna idea? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Con un condicional en .tpl te mostraría solo los campos que esten complementados, lo de los huecos no lo entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdelrioj Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 lo de los huecos es que aunque no te lo muestre guarda el espacio del bloque del producto gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Si utilizas un condicional de este tipo solo aparecería el campo y texto relacionado si el campo creado está rellenado {if isset($product->nonbre_variable)<span class="cosas_a_mostrar">{l s='Cosas a mostrar:'}($product->nonbre variable)</span> Luego ya con css le puedes poner un line-height determinado para que quede ajustado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts