ExclusiveJJ Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 (edited) Buenas Noches:Desde esta tarde mi pagina no quiere abrir solo aparece la banderita de españa y nada mas. La tienda es: www.exclusivejj.com/tienda/es/ Por ahí leí de alguien al que se lo solucionaron diciéndole que era problema en el magic quote pero no explico la solución. Quien me puede ayudar con esto??? Edited March 14, 2014 by ExclusiveJJ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Prueba a limpiar la cache Parámetros Avanzados > Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 (edited) Entro a tu web y me redirecciona a tu pagina de facebook xD, que cosa tan rara ¿Ese redireccionamiento lo tienes por algo en especial? Referente al error que comentas, ¿Has probado habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Edited March 14, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExclusiveJJ Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Entro a tu web y me redirecciona a tu pagina de facebook xD, que cosa tan rara ¿Ese redireccionamiento lo tienes por algo en especial? Referente al error que comentas, ¿Has probado habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Tuve que poner la redireccion para que mis clientes no detectaran el error pero la tienes es: www.exclusivejj.com/tienda/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExclusiveJJ Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 REcordando que hice ayer lo unico fue que habilite el modulo para la actualizacion en 1 solo clik pero no lo utilice ni nada, eso fue en horas de la mañana y ya para la tarde la pagina estaba caida. Ahora tambien intente regresar a los modulos para desinstalar este modulo por si es el problema pero no me carga correctamente. Adjunto la imagen como se ve.... Por favor quien me puede ayudar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 15, 2014 Share Posted March 15, 2014 Es una tienda muy patriota desde luego.. Fuera coñas, como te han comentado mas arriba tienes que habilitar el reporte de errores, te peta con algo del lenguaje posiblemente, pero no se sabe hasta que lo habilites y te muestre el error... Prueba a eliminar caches también Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExclusiveJJ Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Es una tienda muy patriota desde luego.. Fuera coñas, como te han comentado mas arriba tienes que habilitar el reporte de errores, te peta con algo del lenguaje posiblemente, pero no se sabe hasta que lo habilites y te muestre el error... Prueba a eliminar caches también Saludos Ya tengo activado el reporte de errores y aun así no me indica nada, también limpie el cache y seguimos sin nada de resultados!!!! Alguien mas que me pueda ayudar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts