Jump to content

Mi pagina no carga, Solo aparece la bandera de España

Recommended Posts

Buenas Noches:

Desde esta tarde mi pagina no quiere abrir solo aparece la banderita de españa y nada mas. La tienda es: www.exclusivejj.com/tienda/es/

Por ahí leí de alguien al que se lo solucionaron diciéndole que era problema en el magic quote pero no explico la solución. Quien me puede ayudar con esto???

Error1.jpg

Edited by ExclusiveJJ (see edit history)

Entro a tu web y me redirecciona a tu pagina de facebook xD, que cosa tan rara ¿Ese redireccionamiento lo tienes por algo en especial?

Referente al error que comentas, ¿Has probado habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Entro a tu web y me redirecciona a tu pagina de facebook xD, que cosa tan rara ¿Ese redireccionamiento lo tienes por algo en especial?

Referente al error que comentas, ¿Has probado habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

Tuve que poner la redireccion para que mis clientes no detectaran el error pero la tienes es: www.exclusivejj.com/tienda/es/

REcordando que hice ayer lo unico fue que habilite el modulo para la actualizacion en 1 solo clik pero no lo utilice ni nada, eso fue en horas de la mañana y ya para la tarde la pagina estaba caida.

Error1.jpg

Ahora tambien intente regresar a los modulos para desinstalar este modulo por si es el problema pero no me carga correctamente. Adjunto la imagen como se ve.... Por favor quien me puede ayudar!!!

Error2.jpg

Es una tienda muy patriota desde luego..

Fuera coñas, como te han comentado mas arriba tienes que habilitar el reporte de errores, te peta con algo del lenguaje posiblemente, pero no se sabe hasta que lo habilites y te muestre el error...

Prueba a eliminar caches también

Saludos

Es una tienda muy patriota desde luego..

Fuera coñas, como te han comentado mas arriba tienes que habilitar el reporte de errores, te peta con algo del lenguaje posiblemente, pero no se sabe hasta que lo habilites y te muestre el error...

Prueba a eliminar caches también

Saludos

Ya tengo activado el reporte de errores y aun así no me indica nada, también limpie el cache y seguimos sin nada de resultados!!!!

Alguien mas que me pueda ayudar????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...