lamberman Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Hola a todos No se si puede hacer, pero como seria hacer una exportacion del producto completa? Es decir,creo que en la 1.5 ya incluye esta opcion, para categorias,productos,etc. Pero el problema es con las imagenes de los productos, son miles de imagenes buscadas una a una y adjuntadas una a una, por lo que seria horrible tener que hacerlo de nuevo. Se que puedes crear el csv de exportacion con todos los datos de los productos,ok...pero y su imagen?? Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamberman Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 alguien por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_incal Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Hola lamberman! Yo estoy igual que tu, creía haber encontrado la solución peo que va... Estoy usando el modulo CSV export (http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/9-csv-importexport-prestashop-module.html) pero también tengo un problema con las url de las fotos. Me hace falta tenerlas listadas pero en el csv me salen urls dentro de la carpeta UPLOAD. En el módulo indica que se deben copiar las imágenes a /upload/p. He copiado la carpeta original imgs/p, pero no funciona. Lo digo porque después en el CSV vienen listadas así las imagenes: ../upload/p/25-120.jpg Se supone que la imagen 120.jpg, no está en esa carpeta /p sino en la carpeta /p/1/2/0/120.jpg Y además le pone un número delante para complicarlo todavía más... ¿Alguien sabe como se configura esto correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts