Jump to content

Insertar productos en página CMS

AlexandreM

Recommended Posts

Hola,

Quiero crear un CMS en el que pueda introducir entre el texto productos con el mismo estilo que tienen las categorías, no se si me explico...

Mi intención es crear categorías "ficticias" (pues no aparecerían el menú) en las que poder introducir texto en la cabecera de la página, y en el pie para así posicionar más palabras clave y disminuir el rebote pues los clientes no entrarían en una página en la que verían solo texto, sino que además verían precios de productos.

¿a alguien se le ocurre alguna forma de hacerlo?

¡Gracias!

• 6 months later...

Es buena la idea, yo también ando detrás de ello, poder crear páginas cms en las que poder introducir los productos sobre lo que se trate en la página.

A ver si alguién nos da un poco de luz sobre el tema :P

Una opción es formatear una pagina por cms de forma manual, y generar los enlaces de compra con este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/262992-modulo-link-para-anadir-productos/

• Like 1

Gracias galindo!

No conocía ese módulo, ya con eso lo tenemos medio resuelto :P

Voy a trastear a ver si funciona en el nuevo 1.6

PD: EL módulo funciona bien en 1.6, pero he descubierto un sistema que no me creo ni que funcione.... :lol:

A ver si me lo podéis confirmar si os sale bien, a mi me sale perfecto, pero igual es porque ya reconoce mis cookies, es la duda que tengo.

El sistema es tan facil como copiar el html directo desde la tienda (los productos que queramos) y pegarlo a pelo en el cms! :blink: :blink:

Queda genial!!

aquí el ejemplo en mi web de pruebas:

http://www.comercialmoyano.com/test/tienda/es/content/8-traje-1-boton

Edited by MarioCM (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...