tuniluni Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 (edited) Hola, me gustaría que alguien pudiera ayudarme con este problema. Cuando comencé a crear mi tienda parece que introduje en algún sitio que ahora mismo desconozco la palabra “Mi tienda:”, de tal manera que cuando introduzco el nombre de mi web en Google, en el buscador aparece “Mi tienda: xxxxxxx.com” Desearía quitar la palabra “Mi tienda:” con los dos puntos del final, para que el buscador solo pusiese el nombre de dominio cuando la encuentra. Esta palabra también me aparecía cuando enviaba los correos automáticamente en respuesta a consultas o pedidos, pero lo solucione entrando en “Preferencias - SEO y URLs – index”. Ahí estaba la palabra “Mi tienda:” la quite y ya no envía los correos con ella, pero lo de aparecer en la búsqueda de Google no consigo solucionarlo. A ver si alguien me pudiera dar una idea de por dónde tirar para solucionarlo. Gracias Edited March 13, 2014 by tuniluni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 A ver si lo que tu quieres es quitar el nombre de la tienda, definido en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda donde dice: Detalles contacto -> Nombre Del meta titulo de tu tienda, usa este aporte: http://mypresta.eu/en/art/developer/remove-shop-name-from-title.html ---- Una cosa, si lo que quites te aparece cambiado en tu tienda cuando tu ves la tienda (en el titulo de la pestaña del navegador), pero no en google, es que simplemente tienes que esperar a que google actualice los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 (edited) Gracias por tu comentario. El sitio que me indicas esta correcto, creo que fue eso lo que modifique para arreglar lo de los correos, te dejo una imagen de lo que aparece en Google para que se aprecie mejor lo que me ocurre Edited March 13, 2014 by tuniluni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Gracias por tu comentario. El sitio que me indicas esta correcto, creo que fue eso lo que modifique para arreglar lo de los correos, te dejo una imagen de lo que aparece en Google para que se aprecie mejor lo que me ocurre A ver si hay algún aporte más para explicar esto que me pasa, mis conocimientos son mínimos en esta materia y toda idea será de mucha ayuda. La pestaña de la tienda esta correcta no salen esas palabras, así que no realice esa modificación que me indicabas (también la vi algo complicada para mí), ¿Podría deberse solo a lo que me dices, que han de pasar algunos días más desde que quite la palabra "Mi tienda" del Index, hace como cuatro días, para que Google actualice los datos y ya aparezca todo correcto en el buscador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 (edited) A ver si hay algún aporte más para explicar esto que me pasa, mis conocimientos son mínimos en esta materia y toda idea será de mucha ayuda. La pestaña de la tienda esta correcta no salen esas palabras, así que no realice esa modificación que me indicabas (también la vi algo complicada para mí), ¿Podría deberse solo a lo que me dices, que han de pasar algunos días más desde que quite la palabra "Mi tienda" del Index, hace como cuatro días, para que Google actualice los datos y ya aparezca todo correcto en el buscador? Estoy viendo tu tienda: http://www.materialparapesca.com/es/ (https://www.google.es/search?q=site%3Amaterialparapesca.com) y efectivamente no aparece en Google el mismo titulo que tienes actualmente puesto en tu tienda, simplemente tienes que esperar a que Google actualice los resultados para que aparezca el mismo titulo que tienes actualmente, creo yo. Edited March 14, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Estoy viendo tu tienda: http://www.materialparapesca.com/es/ (https://www.google.es/search?q=site%3Amaterialparapesca.com) y efectivamente no aparece en Google el mismo titulo que tienes actualmente puesto en tu tienda, simplemente tienes que esperar a que Google actualice los resultados para que aparezca el mismo titulo que tienes actualmente, creo yo. Muchísimas gracias por tu interés, seguiré esperando unos días más, no sé cuánto tarda en actualizar las web Google pero tendré paciencia, a ver si finalmente es esa la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Hola de nuevo, mirando cosas encontré otro sitio donde aparece la palabra mi tienda, así que quizás no sea cuestión de esperar que Google inspeccione de nuevo mi web. En preferencias – general - habilite la opción multitienda, después me fui a Parametros avanzados – Multitienda; ahí aparece lo que se aprecia en esta imagen. No sé si esto puede dar alguna pista sobre el lugar en donde están las palabras “Mi tienda” Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Acabo de ver mientras estaba creando un enlace hacia un blog que quiero crear en un subdominio, otro sitio donde aparecen esas palabras, es en el modulo de “Menú horizontal superior”, aquí dejo la imagen. A ver si puede dar alguna pista e indicar la manera de quitar esa palabra que me condiciona en el buscador de Google y que sigo siendo incapaz de encontrar y quitar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carla089 Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Has mirado los los meta-titulos y descriptions de las principales páginas de la tienda en Preferencias > SEO y Urls?? Ahí puedes modificar ambos valores para las páginas de index, marcas, pedido, cuenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Gracias Carla089 por tu sugerencia, la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de dar con el problema y solo el ver que alguien se molesta en ayudar dejando su granito de arena es como si te diera un poco de aire para seguir confiando en que lo podre solucionar. Ya había mirado uno a uno todos los enlaces que aparecen en “Seo y URLs” donde tú me indicas, no obstante los he vuelto a revisar por si me había saltado alguno y nada. Te doy de nuevo las gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Pues finalmente Feliz Garcia tenias razón, tras las correcciones que había hecho en su momento todo era cuestión de tener paciencia y de esperar a que Google actualizase los resultados. No estaba seguro por las imágenes que mostré de mi Back Office, aun hoy siguen apareciendo igual pero no influyen. Lo que se soluciono fue lo que quería, las búsquedas de Google ya salen correctamente. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts