Aurex126 Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Buenas tardes, Tengo el siguiente problema: Cuando voy a realizar el pedido y me pide la dirección, en el desplegable "país" no me despliega nada, porque podría ser? Y cuando sitúo el cursos sobre el carrito de la compra siempre me pone transporte gratuito, y ya tengo definida la configuración del porte. PD: Mi versión es: 1.5.6.2 Gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 ¿Has revisado que en la pestaña Localización -> Paises no tengas los paises desactivados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 ¿Has revisado que en la pestaña Localización -> Paises no tengas los paises desactivados? Tengo activado un sólo país, España. Pero el caso que desde el panel de administración si me aparecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Tengo activado un sólo país, España. Pero el caso que desde el panel de administración si me aparecen. Adjunto captura de pantalla, para que se vea más claro el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Adjunto captura de pantalla, para que se vea más claro el problema. Alguien sabe porque podría ser? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts